Editado 08-05-2015 11:24
Editado 08-05-2015 11:24
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso de la Comunidad Movistar: Hemos publicado un post en nuestro blog Movisfera con todos los detalles sobre las novedades de la nueva oferta de Fusión a 300 Mb y el lanzamiento de Fusión Pro. Léelo AQUÍ.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
Me gustaría solicitar el aumento de mi actual fusión TV Para Todos 100MB a 300MB. Tengo una pregunta, ¿este aumento activa la opción “+megas” en el móvil? De ser así, ¿Es posible desactivar esta opción?
Muchas gracias.
Hola @gpa
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que tienes primero.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola gpa,
Siento la espera .
Soy del mismo grupo que Ascen.
Ahora puede solicitar directamente la subida de velocidad desde este enlace .
Tambien comentarte que puede elegir entre tener + megas o bajar la velocidad. Te dejo otro enlace para que puedas consultarlo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @EsmeRe-Movistar
pero si ya solicite el aumento por movistar.es y recibi un acuse en mi correo, es que se ha tramitado correctamente o lo tengo que volver a solicitar?
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.