Foro

oagarciah
Yo probé el VDSL
10-03-2021

Ayuda para poder bajar mi factura.

Buenos días,

Somos clientes de fusión y en la ultima factura el total de los servicios suman unos 200€.
Tenemos el paquete de Fusión Total Plus Satélite 600mb con acceso a Disney plus.

Fijo e Internet:
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
nacional - Llamadas a móviles nacionales: 500 min/mes de sábado
a domingo y 50 min/mes de lunes a domingo
- Fibra 600 Mb simétricos

Móvil:
- 2 líneas disponibles. Cada una con: - Datos ilimitados en territorio nacional - SMS ilimitados interpersonales
- Llamadas ilimitadas de ámbito nacional

De móvil estamos pagando seguros y creo que podría darlos ya de baja. ¿Podríais indicarme cuando vencen?

Televisión:
- Paquete Total Plus Satélite
- Movistar+ en dispositivos
- Acceso a disney plus
- Al tener el iplus no podemos ver en mas de un dispositivo y pagamos 11 euros por el aparato, lo bueno de este dispositivo es que lo utilizamos de grabador.

Tambien poseo internet en mi segunda residencia y no me gustaría perderlo.

¿Es posible bajar el precio del paquete sin perder movistar+ y Disney+ pero si disminuir el paquete de televisión por ejemplo ya no veo tanto futbol, la fibra que no me hace falta tanta y alguna otra cosa más?

¿Podéis ayudarme por favor? Estoy muy liado con este tema.

Un saludo y gracias.

6 Respuestas

• Hola oagarciah

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes alguna otra consulta o necesitas alguna gestión por nuestra parte, vuelve a contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Silvia

oagarciah
    Yo probé el VDSL
    15-03-2021

Buenas tardes,

Estoy revisando los correos y viendo si lo que me habéis comentado es lo mejor o se puede quitar algo más.

Os comento lo antes posible.

Saludos.

• Hola oagarciah

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la Comunidad.

En relación a tu consulta hemos revisado las modalidades de Fusión que ofrece Movistar y según nos indicas sobre la disminución de precio y prestaciones el que más te puede interesar es Fusión Selección con Ficción 300 Mb reduce tanto velocidad de fibra manteniendo 300Mb de fibra simétrica y mantienes la programación, excepto el contenido completo de fúbol.

No obstante, puedes acceder al enlace que te hemos adjuntamos para que consultes todas las modalidades disponibles y que mejor se pueda ceñir a tus necesidades.

Por otro lado, para consultar cuándo vecen los seguros de tu líneas móviles, 

necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de las líneas móviles), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén

DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    10-03-2021

Buenas, oagarciah 

El teléfono fijo, ¿Podrías prescindir de los 500min o sueles usarlo a menudo para realizar llamadas?

Móviles, ¿Cuantos GB utilizáis en total las dos líneas?

Puedes consultar la información de los seguros en la app Mi Movistar o en movistar.es

Recomendaciones sobre la TV, te recomiendo cambiar a algún paquete de fusión fibra que incluya la TV por IPTV no por satélite y puedes ahorrarte el iPlus, tienes el descodificador y desde el puedes grabar contenidos y verlos en M+ en dispositivos, si puedes prescindir de las llamadas a móviles desde el fijo mejor, los seguros si deseas no renovarlos puedes hacerlo desde movistar.es o llamando al 1004.

Después de ver los GB de las líneas busca entre las ofertas fusión para clientes una que se adapte a ti.

Si me indicas los GB de cada linea o en total te puedo recomendar un paquete u otro.

Un saludo!