BAJA DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT SL

Janett1234
Más integrado que la RDSI
BAJA DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT SL

Buenos días, soy el titular de un contrato fusión. Al número de teléfono de mi hijo, menor de edad, se le están realizando cargos desde Digital online development sl.

Hemos intentado dar de baja pero pone que no hay ningúna suscripción activa.

También he contactado vía teléfonica con los operadores de Movistar la semana pasada, y la operadora me indicado  que me va llamar día siguiente y sigo esperando esta llamada hasta la fecha de hoy....y la factura se está incrementado cada semana por un importe de 2,47 €!!!

Ruego que pongan fin estos cargos y que den baja inmediata de las suscripciones con Digital Online Development sl de forma inmediata!

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janett1234

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para atender tu petición de baja y, si quieres que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos tus datos por privado (nombre completo y DNI del titular), junto al número de la línea móvil a tramitar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janett1234,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Janett1234

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Pagos Online en la línea que nos has facilitado, así como la baja de cualquier suscripción que tengas activada. En la misma petición hemos generado una reclamación de importes para que sea estudiada por nuestros compañeros. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
Janett1234
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida solución!

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Janett1234,

 

En relación a la consulta que nos has planteado por privado, el departamento encargado realizará la reclamación de importes con el impuesto que te corresponda según tu dirección. En tu caso, al residir en Canarias será con IGIC (7%).

Como te indicamos en nuestra última respuesta, se pondrán en contacto contigo para infomarte de la resolución de la reclamación en un plazo no superior a 25 días.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas