Buenos días, soy el titular de un contrato fusión. Al número de teléfono de mi hijo, menor de edad, se le están realizando cargos desde Digital online development sl.
Hemos intentado dar de baja pero pone que no hay ningúna suscripción activa.
También he contactado vía teléfonica con los operadores de Movistar la semana pasada, y la operadora me indicado que me va llamar día siguiente y sigo esperando esta llamada hasta la fecha de hoy....y la factura se está incrementado cada semana por un importe de 2,47 €!!!
Ruego que pongan fin estos cargos y que den baja inmediata de las suscripciones con Digital Online Development sl de forma inmediata!
Gracias y un cordial saludo.
Hola @Janett1234
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para atender tu petición de baja y, si quieres que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos tus datos por privado (nombre completo y DNI del titular), junto al número de la línea móvil a tramitar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Janett1234,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Janett1234
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Pagos Online en la línea que nos has facilitado, así como la baja de cualquier suscripción que tengas activada. En la misma petición hemos generado una reclamación de importes para que sea estudiada por nuestros compañeros. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Janett1234,
En relación a la consulta que nos has planteado por privado, el departamento encargado realizará la reclamación de importes con el impuesto que te corresponda según tu dirección. En tu caso, al residir en Canarias será con IGIC (7%).
Como te indicamos en nuestra última respuesta, se pondrán en contacto contigo para infomarte de la resolución de la reclamación en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram