BAJA FUSION

rpsusilla
Más integrado que la RDSI
BAJA FUSION
Hola:
 
Me di de alta de un paquete fusión a principios de Marzo, que procedí a ejercer mi derecho de desestimiento en los primeros 14 días y que no he llegado a utilizar.
Posteriormente me llegó un cargo a mi cuenta que ha sido abonado del paquete fusión que no he utilizado nunca y anulé.
Ahora me ha llegado un adelanto a un cargo que va a realizar Movistar de dos teléfonos móviles que no he contratado y que no se a que corresponden.
 
A la espera de que procedan a solucionarlo en la mayor brevedad posible ya que se ha procedido a ejercer el derecho de desestimiento y no se han mantenido ni contratado lineas moviles.
 
saludos
 
Mensaje 1 de 10
547 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rpsusilla y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas asociadas a la fusión) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rpsusilla

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rpsusilla

 

Hemos gestionado una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente, en el plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
448 Visitas
rpsusilla
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo...

Pese a resolverse el problema en Mayo, me sorprende que a día 1 de Junio han vuelto a pasarme por cuenta el abono de dos lineas móviles.

Supongo que serán las mismas dos lineas móviles de las que me di de baja ya en Marzo junto con la fusión y que también me tuve que volver a dar de baja en Abril... y de las cuales no tenía ni idea...

Espero me devuelvan el importe de lo que me han vuelto a cargar en la cuenta.

Y también espero que no se repita todos los meses.

Saludos

Mensaje 5 de 10
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rpsusilla

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
387 Visitas
rpsusilla
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Ya he enviado por privado los datos.

 

saludos

Mensaje 7 de 10
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rpsusilla

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rpsusilla

 

 

Hemos procedido a trasladar la reclamación de las mensualidades de ambas líneas móviles (te adjunto el nº por privado) cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. 

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rpsusilla,

 

Te confirmamos que la reclamación se ha resuelto favorablemente y vemos que te han informado de ello a través de SMS.  Se va a realizar el reintegro de 16,52€ más impuestos en concepto de baja con retraso en las líneas móviles que nos confirmas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
314 Visitas