IP pública estática

Mythology89
Más integrado que la RDSI
IP pública estática

Buenos días, necesito asignar IP pública estática a mi FTTH. Necesito saber el coste mensual con IGIC incluido y cuanto tiempo tardarían en aplicarlo. ¿Que datos necesitan? (No quiero estar 30min al teléfono)

Mensaje 1 de 10
597 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Mythology89 

 

Mejor que te conteste un comercial, pero creo recordar que eran 25€/Mes IVA incluido, supongo que será el mismo en Canarias, pero repito, eso mejor un comercial te sacará de dudas.

 

Suele ser rápido, es básicamente tramitar el pedido y dar de alta el servicio, dudo enormemente que les lleve  más de 24-48 horas



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mythology89 

 

Vemos que ya el usuario @Theliel (gracias por tu aportación), te ha informado sobre este servicio.

 

El coste del servicio de direccionamiento estático (IP) tiene un coste de 25,00€/mes iva incluido.

 

Si necesitas que te ayudemos con la contratación, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
517 Visitas
Mythology89
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, mensaje enviado. Quedo a la espera.

Mensaje 4 de 10
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mythology89

 

Comprobamos que por error, no se facilitó el importe correcto sobre el servicio IP estático por lo que antes de proceder a gestionar el pedido, te informamos que el importe mensual impuestos incluidos ascendería a 26'53€.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si deseas que gestionemos la solicitud y lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
425 Visitas
Mythology89
Más integrado que la RDSI

Si, adelante.

 

Pero, 26,53€ es con IVA incluido entiendo, en mi caso es IGIC

Mensaje 6 de 10
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Mythology89 🙂

 

Sí exacto, serían 26.53€ IGIC incluido. El precio en península ascendería a 30€ impuestos incluidos. 

 

¿Realizamos la petición?

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
411 Visitas
Mythology89
Más integrado que la RDSI

Si, adelante.

Mensaje 8 de 10
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mythology89

 

Siguiendo tus indicaciones, hemos realizado el pedido para modificar a IP estática. Te facilitamos por privado el nº de gestión asociado y en cuanto cumplimente, te informaremos. 

 

Un saludo 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mythology89,

 

Te confirmamos que el pedido para modificar la IP ha finalizado correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
349 Visitas