Editado 11-12-2018 15:00
Editado 11-12-2018 15:00
Hola,
He hecho portabilidad de mi linea de movil a otra compañía, y quería dar de baja el resto de servicios contratados en 48h. Lo puedo tramitar por aquí?
Gracias!
Más de 5 horas después, ni una sola respuesta....
Buen servicio, si señor....
24h y seguimos sin respuesta....
Vaya servicio de atención al cliente!!
Hola @txarlee,
Este canal no es de atención inmediata, se atiende por orden de entrada y tenemos muchas peticiones.
Debes ponerte en contacto con el 1004 para que puedan gestionarte la baja de todos los servicios.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.