Desearía darme de baja del servicio XBox game pass. Gracias.
Hola @cmmendez
Te informamos de que la baja del servicio se realiza a través del Canal Telefónico (1004) o Presencial (Tienda Movistar) y dispondrás del servicio hasta la fecha de caducidad de la suscripción.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me llama mucho la atención vuestra respuesta, indicándome que vaya a tienda o llame al 1004, cuando veo que a otros usuarios que han escrito pidiendo exactamente lo mismo en estos foros se lo habéis solucionado pasándoos los datos por privado... Se ve que no todos los usuarios somos iguales.
Lo de que para darse de alta en un servicio todo sean facilidades, que se pueda hacer sin problemas por internet, y que luego para darlo de baja haya que o bien ir a una tienda física, o llamar por teléfono, es por lo menos sorprendente en una compañía que es proveedora de servicios por internet y que está ofreciendo la suscripción a un servicio en línea. El chiste se cuenta solo.
En cualquier caso, por si le sirve a otros usarios a los que tampoco se lo queráis solucionar por privado, o les propongáis soluciones del siglo pasado, me han dado de baja en el servicio con rapidez y eficacia a través de whatsapp. No marco como solucionado esto porque por este medio (al contrario que en otras ocasiones: lo mismo depende de la suerte que tenga uno con quien conteste) no me habéis dado solución. Si queréis marcarlo vosotros como solucionado, entiendo que es vuestra prerrogativa, pero quiero que quede al menos constancia de que NO, mi consulta NO se ha solucionado por aquí: podría incluso decir que se me ha discriminado respecto a cómo se ha tratado a otros usuarios con solicitudes similares, y además se me ha mandado a medios de solución mucho menos eficientes que uno que existe y que debería habérseme recomendado (whatsapp), sin que tuviera que ser yo quien lo encontrara por mi cuenta.
Hola @cmmendez
Lamentamos tu malestar, y te pedimos disculpas desde la Comunidad.
Desde este servicio no tramitamos la baja de dicho servicio, y por este motivo se te ha emplazado a que lo hagas por otro de nuestros canales de atención al cliente.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/BAJA-Xbox-Game-Pass/m-p/4723494/highlight/true#M434851
Entre otros mensajes en los que sí habéis ayudado a usuarios a dar de baja el mismo servicio por aquí.
Hola @cmmendez
Hemos trasladado tu consulta, nos han autorizado para dar la baja del servicio que solicitas.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. Como os explicaba más arriba, al final me busqué yo la vida para que me lo solucioran sin tener que llamar al 1004 ni ir a tienda. El servicio está dado de baja desde anteayer.
Creo que no se trata de que os den "permiso" para gestionar la baja a unos clientes y a otros no, sino de que tengáis un criterio claro (y nosotros también) respecto a qué gestiones se pueden realizar por aquí y cuáles no, y cuál es el procedimiento indicado para cada baja.
Hola @cmmendez
Nos alegramos que hayas podido solucionar tu consulta 😉
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram