Foro

Mónica7
Yo probé el VDSL
19-11-2024
Resuelto

Baja de una línea móvil, cambio de titular y cambios en en movistar+

Buenos días

Mis padres cuentan con fijo, internet y televisión y además tienen contratadas 3 líneas de móvil: la principal que sería la de mi padre, otra de mi madre y una adicional que sería la mía.

Mi padre falleció el año pasado, por lo que :

- Querríamos dar de baja su línea de móvil.

- Hacer el cambio de nombre a mi madre.

- Pasar la línea móvil de mi madre a línea móvil principal

- Mantener mi linea como adicional (ya me comentaron el año pasado que estos cambios no afectarían a las condiciones con las que cuento ahora de datos ilimitados).

Además de estos cambios nos gustaría buscar un paquete de televisión más económico que sobre todo no incluya deportes o fútbol.

Me gustaría que me informaseis de cómo se pueden realizar todos estos cambios.

Espero haberme explicado correctamente 

Muchas gracias

Mónica

• Hola, Mónica7 

Como lo hablamos, hemos ejecutado de forma completa la actualización al nuevo servicio de miMovistar, por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión realizada. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Hola, Mónica7 

Como lo hablamos, hemos ejecutado de forma completa la actualización al nuevo servicio de miMovistar, por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión realizada. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Mónica7
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

Buenos días

Perdón, no había visto el mensaje ya que no me había llegado ningún mail de aviso.

Os envío el teléfono de mi padre, disculpas

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, Mónica7 

Indicarte que con la información que nos has suministrado, hemos hecho la inclusión de la línea de tu madre como principal de la tarifa. Por otra parte, al momento de realizar el trámite de baja de la línea de tu padre, observamos que el número de móvil indicado en la carta de baja firmada que nos enviaste es incorrecto, por lo tanto, es necesario que modifiques esta información y registres en el escrito de baja, el número de línea correcto. Quedamos atentos a que nos envíes el escrito corregido por mensaje privado. 

Un saludo.

Heiner. 

Mónica7
    Yo probé el VDSL
    05-12-2024

Enviados! 

Muchas gracias y disculpa

Mónica7
    Yo probé el VDSL
    05-12-2024

De acuerdo! 

Ahora mismo los envío

GRacias

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, Mónica7 

Hemos recibido los documentos solicitados de manera correcta, pero para poder realizar la gestión de manera exitosa, es necesario que nos detalles por mensaje privado, cuál es tu número de línea móvil y cuál es el número de línea móvil de tu madre. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Mónica7
    Yo probé el VDSL
    05-12-2024

Buenos días! 

Ya envié todo por privado. Muchas gracias

Mónica

Mónica7
    Yo probé el VDSL
    19-11-2024

Hola

Me pongo a ello esta misma semana

Muchísimas gracias

Mónica

Comercial-movistar
    19-11-2024

Hola Mónica7 

Te comento por partes los que necesitamos para las diferentes gestiones que deseas realizar.

Para la baja de la línea móvil, necesitamos que redactes un escrito para solicitarlo expresamente, con los datos del titular de la línea y el número de la misma. Hazle una foto y nos la envías junto con una foto del DNI del titular y el certificado de defunción.

En cuanto al cambio de titular, deben hacerlo en una tienda.

Para poder ver la contratación que está activa e informarte de otros contratos que se ajusten más a tus necesidades actuales, envíanos tus datos en privado (DNI, nombre y apellidos) y los del titular actual del contrato.

Un saludo, Vero.