Baja demorada [...]

SUSITA1979
Yo probé el VDSL
Baja demorada [...]

Llevo 1 mes intentando darme de baja de fusión y es imposible. Cuando llamó al 1004 todo es sí sí y sí pero nunca llega la confirmación de baja, hasta me han cambiado el paquete contratado sin yo consentirlo. 

Mensaje 1 de 10
467 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUSITA1979

 

Desde la comunidad no podemos tramitar la baja de contrato, sí podemos consultar el estado de la gestión. Para ello, puedes pasarnos tus datos personales por privado, para consultar el estado de la baja. (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUSITA1979

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SUSITA1979

 

Ante todo, lamentamos la situación y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Comprobamos que a comienzo del mes de febrero, solicitaste baja de la contratación y que le contrato aún sigue activo al no haberse podido cumplimentar la gestión de baja. Actualmente, consta la solicitud en ejecución (te facilitamos por privado el nº asignado) y vamos a mantener el caso en seguimiento para poder informarte. 

 

Respecto a la facturación, una vez quede resuelta la situación actual, puedes realizar la reclamación de importe de los días facturados erróneamente. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
410 Visitas
SUSITA1979
Yo probé el VDSL

Sigo sin solución a la baja, cuanto lleva dar una baja? Ya está bien

Mensaje 5 de 10
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SUSITA1979

 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder facilitarte más información con la mayor rapidez. 

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
390 Visitas
SUSITA1979
Yo probé el VDSL

No dejáis más opción a la gente que no pagar a ver si así dais la baja. Ni el fijo ni el móvil que ahora veo en la App son míos ni me interesa conservar esos números. 

Mensaje 7 de 10
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SUSITA1979

 

Consta que en el momento que solicitaste la Baja del Contrato, tenías un pedido anterior en curso de Baja Fusión, por lo que no se pudo realizar.

 

Actualmente dispones de tu línea fija con Fusión 0.

 

Para solicitar la baja total, es necesario que contactes con el departamento responsable en el 1004, ya que, como te dijimos al comienzo del hilo, no tramitamos bajas de contrato en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
341 Visitas
SUSITA1979
Yo probé el VDSL

Screenshot_2021-03-05-11-06-48-661_com.mi.globalbrowser.jpg

Screenshot_2021-03-05-11-04-48-847_com.google.android.gm.jpg

  

Mensaje 9 de 10
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @SUSITA1979

 

Consta la solicitud de tu petición, pero no pedido en curso. Es por ello que te remitimos a contactar con el departamento responsable de su trámite en el 1004.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
309 Visitas