Editado 05-03-2021 10:37
Editado 05-03-2021 10:37
Llevo 1 mes intentando darme de baja de fusión y es imposible. Cuando llamó al 1004 todo es sí sí y sí pero nunca llega la confirmación de baja, hasta me han cambiado el paquete contratado sin yo consentirlo.
Hola @SUSITA1979
Desde la comunidad no podemos tramitar la baja de contrato, sí podemos consultar el estado de la gestión. Para ello, puedes pasarnos tus datos personales por privado, para consultar el estado de la baja. (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
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Hola @SUSITA1979
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola @SUSITA1979
Ante todo, lamentamos la situación y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Comprobamos que a comienzo del mes de febrero, solicitaste baja de la contratación y que le contrato aún sigue activo al no haberse podido cumplimentar la gestión de baja. Actualmente, consta la solicitud en ejecución (te facilitamos por privado el nº asignado) y vamos a mantener el caso en seguimiento para poder informarte.
Respecto a la facturación, una vez quede resuelta la situación actual, puedes realizar la reclamación de importe de los días facturados erróneamente.
Un saludo
Raquel
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Sigo sin solución a la baja, cuanto lleva dar una baja? Ya está bien
Hola @SUSITA1979
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder facilitarte más información con la mayor rapidez.
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.
Saludos
Raquel
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No dejáis más opción a la gente que no pagar a ver si así dais la baja. Ni el fijo ni el móvil que ahora veo en la App son míos ni me interesa conservar esos números.
Hola @SUSITA1979
Consta que en el momento que solicitaste la Baja del Contrato, tenías un pedido anterior en curso de Baja Fusión, por lo que no se pudo realizar.
Actualmente dispones de tu línea fija con Fusión 0.
Para solicitar la baja total, es necesario que contactes con el departamento responsable en el 1004, ya que, como te dijimos al comienzo del hilo, no tramitamos bajas de contrato en la Comunidad.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @SUSITA1979
Consta la solicitud de tu petición, pero no pedido en curso. Es por ello que te remitimos a contactar con el departamento responsable de su trámite en el 1004.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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