Baja en Movistar Fusion

Luis1993
Más integrado que la RDSI
Baja en Movistar Fusion

Buenos días os cuento mi caso que, por lo que parece, es habitual a todos los que queremos darnos de baja en Movistar:

El pasado 9 de diciembre y a través de un fax al número 902104132 (que es el que indican en el contrato de Movistar Fusión) comuniqué mi intención de causar baja en los servicios que tengo contratados para el día 17 de diciembre. El fax fue recibido OK en dicho número tal como consta en el resguardo que tengo.

Como estoy con la mosca tras la oreja por las cosas que he leído sobre como trata Movistar a sus clientes que se dan de baja, con esa misma fecha envié un burofax (que me costó más de 30 euros) al apartado de correos 1000 de Barcelona (que es el que indican en el contrato de Movistar Fusión) que fue recibido el día 10 de diciembre tal y como consta en la certificación de entrega del servicio de correos.

Pues bien, a día de hoy, estos señores no se han dignado a ponerse en contacto conmigo para indicarme donde debo devolver el decodificador y lo que es aún peor, NO ME HAN DADO DE BAJA.

Alguien que haya estado en esta misma situación puede indicarme, además de que no pague ningún recibo más allá del 17 de diciembre, que puedo hacer legalmente para solucionar el problema. Gracias a todos.

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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis1993

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sentimos informarte que por norma general desde la Comunidad no realizamos gestiones de baja, pero si que podemos comprobar el estado de tu contrato. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis1993

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis1993

 

No nos consta la gestión de baja de la linea asociada a tu DNI, en general, las gestiones de baja de debes contacatar con 1004. Si deseas que te realicemos la gestión de baja puedes remitirnos por privado un escrito con el nombre completo y DNI del titular en ese escrito debes indicar el número de la linea de la que deseas la baja, expresando que solicitas la baja , también debe estar firmado por el titular así como del copia del DNI del titular por ambas caras. 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis1993

 

Hemos comprobado y nos consta la baja con Movistar con fecha del 08.01.2020. ¿Te Podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 5 de 11
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Luis1993
Más integrado que la RDSI

La fecha de baja es la que Movistar ha querido, no la que yo pedí.

Espero que el periodo que va entre el 18 de diciembre de 2019 y el 8 de enero de 2020 no se me cobre porque de lo contrario, pelearé con esta multinacional en los tribunales.

Gracias por todas sus gestiones.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis1993

 

En el momento que te llegue la factura, ponte en contacto con nosotros y gestionamos la reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 7 de 11
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Luis1993
Más integrado que la RDSI

Pues como me temía me han cobrado 40,45 € después de haber solicitado la baja y entregado los equipos. Increíble pero esperado.

No puedo adjuntar la factura porque me han dado de baja automáticamente en Mi Movistar.

Yo solicite la baja para el 18 de diciembre de 2019 y vuestra empresa se ha dignado recoger el burofax el día 9 de enero de 2020, y supongo que será ese periodo el que han cobrado. ¡que cara más dura!.

Por favor devolverme el dinero que me habéis cobrado indebidamente.Documentos Baja Movistar Fusion 00001.jpgDocumentos Baja Movistar Fusion 00002.jpgDocumentos Baja Movistar Fusion 00003.jpgDocumentos Baja Movistar Fusion 00004.jpgDocumentos Baja Movistar Fusion 00005.jpg

***Post editado por motivos de seguridad***

 

Mensaje 8 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis1993

 

Hemos procedido a editar tu post por motivos de seguridad, ya que contenía datos personales en público.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.  🙂
Yoli




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Mensaje 9 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis1993

 

Hemos abierto una reclamación sobre los importes facturados, te remitimos el número de gestión por mensaje privado.

 

El departamento de Gestión de Reclamaciones te informará sobre la resolución de la misma lo antes posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis1993

 

Hemos comprobado que el área responsable ha desestimado tu reclamación, te damos más detalles por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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