Baja fusion

emilio1979
Más integrado que la RDSI
Baja fusion

Buenas tardes, el asunto es un poco complejo de explicar pero voy a intentarlo.

 

El 12.08.17 tramito vía 1004 mi baja en movistar fusión y doy de alta una tarifa 6 para mi móvil (con grabación de voz). Ese mismo día recibo un sms 22170 en donde pone que el número de teléfono asociado a mi fusión ha sido borrado. Hasta ahí todo normal. 

A final de mes llega mi facturación y me cobran la factura de la tarifa 6 y el mes de movistar fusión. Claramente especifica en la factura de tarifa 6 que se han cobrado desde el día 12 al 17.08.17, además de cobrarse completamente el fusión.

A mi no se me informa que una vez dado de baja el movistar fusión permanece 15 días activo y cobrándose.

Tramito una reclamación con su código de expediente que tengo en mi poder a través del 1004 y la operadora me dice que tengo razón. Me comenta que movistar se pondrá en contacto conmigo con muy tarde en 15 días. Esto lo hago el 02.09.17

A su vez en esta llamada al 1004 se me comunica el código del boletín de baja de mi movistar fusión que tengo en mi poder y se me informa que el cierre definitivo de mi movistar fusión ha sido el 27.08.17, SORPRESA. A mí nadie me informa de este protocolo de actuación de esta empresa. Me parece vergonzoso.

El día 09.09.17 observo que todavía mi movistar fusión sigue activo. Vuelvo a llamar al 1004 y pongo una reclamación (cuyo número tengo en mi poder) por las dos facturas que se me han cobrado y porque mi movistar fusión sigue activo, INDIGNANTE. Tras colgar me llega un correo informándome de mi cancelación de movistar fusión. 

Hasta el día 13.09.17 en la app mimovistar he tenido presente mi movistar fusión más la tarifa 6.

Hoy, día 14.09.17, me han llamado del 1004 para ofrecer la fibra, increíble la cara dura, y les he vuelto a comentar todo lo sucedido. La chica me ha comunicado que me han dado de baja el movistar fusión el 09.09.17 (justo cuando hice la segunda reclamación). 

Me parece una situación indignante y te sientes engañado y [....]. Que digo te sientes, he sido engañado y [....].

¿Alguien me podría ayudar para solventar esta situación? Porque además seguro que me quieren cobrar ahora el fusión desde el 18.08 al 09.09.17 cuando yo inice la baja el 12.08.17.

 

Por favor, ruego opiniones o ayuda.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emilio1979

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº de lineas y  NIF del titular ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emilio1979

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilio1979,

 

Hay abierta una reclamación para que se estudie el caso y está todavía en estudio. Te paso por privado el número de la misma. Estoy pendiente de la resolución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emilio1979,

 

Hemos comprobado que la reclamación 201703740706 ha resultado favorable.

Se ha enviado un escrito al domicilio con la resolución de la misma.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas