Baja movistar car

urri34
Mi vida cambió con el ADSL
Baja movistar car

Buenos dias,

 

Quisiera darme de baja de movistar car. He leido que se puede hacer a través del area privada de mi movistar.  ¿Puede alguien indicarme donde está ubicado el proceso de baja?

En el sitio intuitivo "mis productos -> Seguridad -> Movistar Car -> Gestionar servicio" no está.

Me gustaria poder evitar enviarle mis datos privados a un usuario del foro (por muy usuario administrador que sea) y quisiera poder realizar yo mismo la baja desde mi movistar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
399 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urri34

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

¿Tu Movistar Car está asociado a una línea móvil Movistar? Si es así, ¿seleccionando la línea te da la opción?

 

No obstante, te recordamos que puedes gestionar la baja llamando al 1004 o desde tu Tienda Movistar.

 

Sólo el titular que ha contratado el servicio puede darse de baja. Una vez realizada, se darán de baja todas las cuentas de usuarios (principal e invitados) y se borrarán todos los datos del servicio.

 

Te llegará un SMS informándote de la baja y en un plazo de 48h laborables nos pondremos en contacto contigo (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.

 

Si pasadas 72 horas no has recibido el SMS ni nos hemos puesto en contacto contigo, llámanos gratis al 900 800 860 (de L-S de 9 a 21h). 

 

Recuerda que deberás devolverlo antes de los 15 días naturales desde la solicitud de baja. Si no devuelves el dispositivo en el plazo indicado, te facturaremos el importe correspondiente, que puedes consultar desde movistar.es/importes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
362 Visitas
urri34
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Muchas gracias por su pronta respuesta. No dispongo de línea móvil Movistar ni nada asociado a ella. Al tener linea telefonica en otra compañia, el numero 1004 no me lo reconoce como vàlido. Desplazarme a una tienda movistar en plena pandemia es algo que me gustaria evitar.

Espero su indicaciones.

Saludos

Mensaje 3 de 10
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @urri34

 

Te podemos realizar la gestión en la Comunidad.

 

Para ello, es necesario que nos facilites los datos por Mensaje Privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
356 Visitas
urri34
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Muchas gracias de nuevo por su pronta respuesta. Como les comentaba al abrir este post, me gustaria poder evitar enviarle mis datos privados a un usuario del foro (por muy usuario administrador que sea) y quisiera poder realizar yo mismo la baja desde "mi movistar" (cosa que segun he leido es prosible).

 

¿Serian tan amables de indicarme como?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 5 de 10
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urri34

 

Dentro de Mis productos, ¿has buscado en la barra superior el Movistar Car y posteriormente Gestionar Producto?

 

Si no te aparece la opción de baja, envíanos por privado una captura de lo que te aparece en pantalla, por favor.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
345 Visitas
urri34
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Efectivamente el producto lo puedo encontrar "Mis productos -> Seguridad -> Movistar car". Como darlo de baja a partir de aquí es la duda. Adjunto captura para referencia.Capture.PNG

Parecería lógico pulsar en "Gestionar servicio" , pero esto no hace mas que llevarnos a una página comercial donde se "vende" el producto. Pulsar "Ver detalle" tampoco nos lleva a ningún sitio que nos permita darnos de baja. Adjunto URL de destino del botón de "Gestionar Servicio"

https://www.movistar.es/particulares/movistar-car

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
343 Visitas
urri34
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

¿Tienen noticias sobre este tema?

Saludos.

Mensaje 8 de 10
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urri34

 

Como te indicamos por privado, estamos a la espera que nos envíes un vídeo de los pasos que sigues para la baja de Movistar Car.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urri34

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte en estos días.

 

Entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
297 Visitas