Buenas tardes.
Un familiar ha fallecido recientemente y tenía contratado con Movistar el fijo, fibra, móvil y televisión. También estaba pagando su teléfono móvil a una cuota todos los meses.
Hemos conseguido dar de baja el fijo, la fibra, la línea móvil y la televisión pero cuando fuimos a entregar el móvil en la tienda ( como nos indicaron en el 1004, junto con los demás aparatos ) no nos lo recogieron porque no constaba la entrega de dicho terminal. A partir de entonces en el 1004 todo ha sido marearnos sin darnos solución.
He visto que en este foro había un caso similar al que le dieron solución.
¿ Que tenemos que hacer para devolver el teléfono móvil ?.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Bronte123
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Entendemos lo que nos comentas.
Al ser una devolución por fallecimiento, es necesario que el solicitante se acerque a una tienda Movistar, con el certificado de defunción del titular y el dispositivo a entregar en perfecto estado.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Andrés
Como ya he comentado en el primer post primero hablamos con el 1004. Le explicamos el caso al operador el cual tramitó la baja de todos los equipos y líneas. Luego fuimos a la tienda con el teléfono móvil ( en su caja original y sus accesorios ), el router y demas aparatos y el certificado de defunción como nos dijeron. Allí no nos quisieron recoger el móvil porque no les constaba orden de recogida y nos dijeron que tendríamos que volver a llamar al 1004.
El resto de aparatos ( router, decodificador, etc ) sí los recogieron y dieron de baja las líneas.
Después de eso han sido varias llamadas al 1004 indicando lo que había ocurrido con el móvil pero no nos han dado solución.
A ver si nos pueden ayudar para poder entregar el móvil y así concluir este asunto.
Un saludo y gracias por contestar.
Una cosa mas que se me había pasado
En este mismo foro, está el siguiente hilo que parece similar a nuestro caso.
https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/FALLECIMIENTO-TITULAR-BAJA/td-p/4925640
En él, al usuario se le indica lo siguiente
"Para cancelar el arrendamiento del terminal que tenía un moderador podrá ayudarte."
y al final se lo solucionan.
Agradecería que a nosotros también nos ayudaran si fuera posible.
Un saludo.
Hola, @Bronte123
Llevaremos a cabo una serie de verificaciones por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Bronte123
Hemos recibido tus datos y enviado información sobre tu consulta por mensaje privado.
Un saludo.
Michel.
Listo.
El dispositivo ya está entregado en la tienda.
Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado para conseguir la entrega del teléfono.
Un saludo
Bronte123
Hola, @Bronte123
Nos alegra saber que el desistimiento del terminal se ha llevado a cabo correctamente.
Gracias por confiar en nosotros y participar en Comunidad.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos,
Viviana.