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Jose Luis1930
Más integrado que la RDSI
06-06-2023
Resuelto

Baja por fallecimiento

Buenas tardes, acabo de intentar dar de baja el servicio contratado por mi padre fallecido el día 1/6/2023 y me voy indican que no se hará efectivo hasta el día 8/6/23 y que además debo abonar un importe de algo más de 100 € por el  terminal que usaba al no haber transcurrido el periodo de permanencia, cuando en realidad creo que se lo ofrecieron por dar de alta el servicio de tv. Dado que no se trata de una baja voluntaria y caprichosa les ruego resuelvan el contrato de forma efectiva y en su caso la forma de proceder para la devolución de los router y demás. Gracias 

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    03-07-2023

    Hola Jose Luis1930

     

    Hemos comprobado que ya se ha emitido la factura de julio (con periodo del 18/05 al 17/06), por lo que te hemos tramitado la reclamación correspondiente. Vamos a estar pendientes de su progreso y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad. 

     

    Te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

15 Respuestas