Baja servicios

Cot1
Más integrado que la RDSI
Baja servicios
Hola, veo en mi factura que estan contratados varios servicios que no utilizo y quisiera darlos de baja, son el devio inmediato de llamadas y quisiera saber que cubre el servicio mantenimineto integral, que pago 6,61 eur sin iva, y depende de lo que cubra tambien lo damos de baja. Referente al fusion veo que me han incluido el futbol y no me consta haberlo dado de alta, tambien quiero darlo de baja y que no me cobren nada addicional ya que no lo que contratado en ningun momento. Gracias.
Mensaje 1 de 10
569 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Cot1

 

En principio ambos servicios pueden ser desactivados, digamos que el segundo cubra roturas incluso en el interior de tú vivienda.

 

¿Dispones de algun terminal en propiedas de telefónica (Ej: DomoX)?.

 

Yo en mi caso tengo Fusión Ocio y veo que han aparecido algunos canales de Futbol, puede que sea algo que han dejado entrar en el paquete momentaneamente.

Mensaje 2 de 10
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cot1

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cot1!

 

Recibido el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
505 Visitas
Cot1
Más integrado que la RDSI
Me has respondido a mi, que soy un particular, no soy de la comundidad, tendrias que generar un mensaje nuevo a la comunidad movistar.
Mensaje 5 de 10
476 Visitas
Cot1
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes! Quería saber si hay algun problema con la gestión consultada anteriormente. Muchas gracias!
Mensaje 6 de 10
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cot1,

 

El mantenimiento integral incluye:

 

  • Cambio del terminal que está en alquiler en caso de avería.

 

  • Mantenimiento de PTR/PTRO, cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y ONT-Router.

 

  • Reparación red interior cobre o fibra, así como el mantenimiento de todo el cableado y rosetas en el domicilio.

 

  • Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el PTR el filtro separador o Splitter hasta el Módem / Router ADSL.

 

  • Revisión y mantenimiento del cableado interno desde el Módem / Router ADSL hasta el PC de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único PC. 
  • Si para la reparación de la avería fuese necesario el desplazamiento al domicilio dicho desplazamiento será gratuito.

Con respecto a la tarifa que tienes contratada es Fusión+ Fútbol, es lo mismo que tenías, lo único es que ha cambiado el nombre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
464 Visitas
Cot1
Más integrado que la RDSI
Ok. Pero quisiera dar de baja el futbol que no hemos contratado y el desvio de llamadas. Solamente teniamos el pac basico de tv.
Mensaje 8 de 10
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cot1

 

Nos ponemos con tu caso de nuevo y damos de baja el desvío de llamadas, cuando lo tengamos gestionado te informamos.

 

En cuanto al fútbol no se puede dar de baja porque viene incluido dentro del paquete básico, es decir, esos canales de fútbol se ven con el paquete familiar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Cot1

 

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
382 Visitas