Baja

Lauraloza
Yo probé el VDSL
Baja

Buenos días: 

Ayer di de baja todos los productos que tengo con movistar (fibra, fijo, tv y móvil), me aseguraron que en 48 horas se hará efectiva y me dieron un código de baja, pero no me ha llegado ningún sms, ni correo de solicitud de baja. Es normal? Me podéis confirmar que está todo en orden? Gracias.

Mensaje 1 de 9
338 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauraloza y bienvenida a la Comunidad

 

Para poder ayudarte con tu consulta de baja necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
303 Visitas
Lauraloza
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 3 de 9
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauraloza

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta sobre la situación de tu contrato y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauraloza

 

Hemos comprobado que existe una solicitud de baja en tramite, vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
293 Visitas
Lauraloza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me mantengo a la espera.

Mensaje 6 de 9
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauraloza

 

Gracias a ti, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
281 Visitas
Lauraloza
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Me ha llegado un correo donde dice que se me ha dado de baja de 1 servicio que había solicitado, cuando yo me dí de baja de todo. Efectivamente cuando me meto en mi área de cliente lo único que me queda de alta es el móvil.

Podéis reclamarme que me den de baja el móvil también, ya que iba incluido en la grabación de baja de los servicios con la fecha  en la que efectivamente la solicité? Tengo el código de baja por si es necesario. Me gustaría que se solucionase antes de que se genere una nueva factura. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos revisado tu caso y efectivamente solo nos consta activa la línea móvil.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no realizamos bajas de líneas, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004 para que puedan revisar si hubo alguna incidencia en el proceso y gestionar la baja.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
259 Visitas