Buenos días:
Ayer di de baja todos los productos que tengo con movistar (fibra, fijo, tv y móvil), me aseguraron que en 48 horas se hará efectiva y me dieron un código de baja, pero no me ha llegado ningún sms, ni correo de solicitud de baja. Es normal? Me podéis confirmar que está todo en orden? Gracias.
Hola @Lauraloza y bienvenida a la Comunidad
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Un saludo
Encarni
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Hola @Lauraloza
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta sobre la situación de tu contrato y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @Lauraloza
Hemos comprobado que existe una solicitud de baja en tramite, vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola @Lauraloza
Gracias a ti, te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Buenos días:
Me ha llegado un correo donde dice que se me ha dado de baja de 1 servicio que había solicitado, cuando yo me dí de baja de todo. Efectivamente cuando me meto en mi área de cliente lo único que me queda de alta es el móvil.
Podéis reclamarme que me den de baja el móvil también, ya que iba incluido en la grabación de baja de los servicios con la fecha en la que efectivamente la solicité? Tengo el código de baja por si es necesario. Me gustaría que se solucionase antes de que se genere una nueva factura. Muchas gracias.
Hola de nuevo,
Hemos revisado tu caso y efectivamente solo nos consta activa la línea móvil.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no realizamos bajas de líneas, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004 para que puedan revisar si hubo alguna incidencia en el proceso y gestionar la baja.
Saludos
Pilar
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