Hola buenas noches, me gustaría bajar de Fusión Series 300 Mb a Fusión Series 50 Mb pero añadiendo paquete CINE, todo ello por 75 €/mes, con la subida de 5 € de Abril. Los móviles y datos compartidos entre las 4 líneas quiero que se mantenga como está ahora.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jullon,
Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jullon,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @jullon
Hemos gestionado el cambio a Fusión series 50 megas de fibra y además hemos incluido el paquete de cine. Por privado te paso el número de pedido.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @jullon
Hemos consultado tus líneas de móvil y tienen activados el servicio de datos compartidos.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 20-03-2018 22:19
Editado 20-03-2018 22:19
Muchas gracias, ahora a disfrutar del cine y series. ¿Se sabe alguna fecha para los 100 Mbps simétricos?
También me gustaría desactivar la factura sin papel, para que me llegue al domicilio en papel físico.
Un Saludo
¡Hola @jullon!
Con respecto al aumento de velocidad no tenemos fecha prevista.
Un saludo, Arancha
@Comercial-movistar ¿Podrías comprobar que la factura me llegue en papel al domicilio?
Gracias. Un Saludo.
Hola @jullon
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para la línea fija no tienes activada el servicio de factura electrónica, por lo cual las facturas se mandan en papel. Puedes revisar la dirección de envío en al área de cliente, en el caso que esté mal puedes solicitar la rectificación desde el área de cliente.
Saludos Antonio
Hola @jullon
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio