Buenos días, Trapattoni87 y bienvenido a la Comunidad.
El cambio de una opción de Fusión Contigo a la otra no implica pérdida de la promoción, por lo que pasarías a pagar 25 euros durante el tiempo restante, hasta cumplir los 6 meses. Eso sí, no es posible gestionar ese cambio desde la Comunidad, por lo que para solicitarlo debes llamar al número gratuito de atención 1004.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram