Buenas tardes.
Me gustaría saber si es posible bloquear las suscripciones desde mi línea móvil ya que he tenido un amago de suscripción automática consultando una página y creo que lo he parado pero me quedado preocupada.
¿Se pueden bloquear las suscripciones automáticas?.
Si es así me gustaría que lo hicierais, por favor, y me explicarais un poco como va lo del bloqueo.
Gracias. Espero vuestra ayuda.
Un saludo,
Deli García
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Deli96
Te informamos que, dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).
En relación a tu consulta te comunicamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas de forma rápida y fácil siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estás suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco más abajo).
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto no impedirá que actives esta u otras nuevamente por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
En caso de querer solicitar el bloqueo en contenidos Emoción para evitar futuras suscripciones o compras puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.
Un saludo
Mónica
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Buenas noches.
Mensaje privado enviado para el bloqueo.
Gracias. Un saludo,
Deli García
Hola @Deli96
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Deli96
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te confirmamos que no tenías ninguna suscripción activa y que ya hemos bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas 😉
Un saludo
Eugenia
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Muchas gracias por vuestra ayuda y eficacia, como siempre.
Un saludo,
Deli García