Bloque suscripciones automáticas

Deli96
Yo probé el VDSL
Bloque suscripciones automáticas

Buenas tardes.

Me gustaría saber si es posible bloquear las suscripciones desde mi línea móvil ya que he tenido un amago de suscripción automática consultando una página y creo que lo he parado pero me quedado preocupada.

¿Se pueden bloquear las suscripciones automáticas?.

Si es así me gustaría que lo hicierais, por favor, y me explicarais un poco como va lo del bloqueo.

Gracias. Espero vuestra ayuda.

Un saludo,

Deli García

 

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Te informamos que, dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).

 

En relación a tu consulta te comunicamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas de forma rápida y fácil siguiendo los siguientes pasos:

 

  1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

  2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

  3º -Selecciona el servicio al que estás suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

  4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  más abajo).

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto no impedirá que actives esta u otras nuevamente por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

En caso de querer solicitar el bloqueo en contenidos Emoción para evitar futuras suscripciones o compras puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
403 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Mensaje privado enviado para el bloqueo.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli García

Mensaje 3 de 7
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Deli96

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te confirmamos que no tenías ninguna suscripción activa y que ya hemos bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
358 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda y eficacia, como siempre.

 

Un saludo,

 

Deli García

Mensaje 6 de 7
348 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Deli96

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
341 Visitas