Buenos días
Ayer a la noche llamé al 1002 para abrir una incidencia ya que estoy sin fibra óptica en cada y me dijeron que se activarian datos Ilimitados,que me enviarían un SMS para saber que están activos,pero todavía no me ha llegado nada,asique no sé si de verdad estarán activados o no.
Como sé si de verdad están activos?
Gracias
Hola, @Fatima90
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Saludo
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.