Foro

Ana205
Yo probé el VDSL
14-02-2021

Bono datos ilimitado

Llevo con una avería de Internet desde el día dos de febrero. Cuando abrí la incidencia me mandasteis un SMS diciendo que teníamos datos ilimitados en los dos móviles durante siete días. A los siete días llegó un SMS diciendo que el bono había caducado aunque la incidencia seguía, y sigue, abierta y sin resolverse. Llamé y me dijeron que me lo volvían a activar , pero no me llegó ningún SMS de confirmación ni lo encuentro en mi perfil.  ¿Me podéis confirmar  si está activo y en caso negativo activarlo? 

Gracias.

8 Respuestas

Ana205
    Yo probé el VDSL
    16-02-2021

Gracias,  ya me ha llegado el aviso de que se activaba el bono de 7 días, aunque en el 1002 me acababan de decir que solo se podía al abrir la incidencia, en fin....

En cuanto a la reclamación de facturación la interpondré  cuando se solucione la incidencia,  si es que se soluciona. 

• Hola Ana205

Para poder abrir una reclamación de factura por avería es necesario esperar a que el problema esté resuelto, no obstante si lo deseas podemos revisar si tienes alguna reclamación abierta por este motivo. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado.

Un saludo

Natalia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2021

Hola Ana205.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo. En lo que respecta a la reclamación sobre la facturación, vamos a pasarte con los compañeros que verificarán y te indicarán la información al respecto. 

Un saludo.

Angela. 

Ana205
    Yo probé el VDSL
    16-02-2021

Buenas tardes, 

Lo siento, pero con tu respuesta no me estás dejando claro si tengo el bono activo o no. Al 1002 y al 1004 llamo prácticamente a diario, me dicen que me lo activan o que lo tengo activado,  pero no me llega ninguna confirmación.  Esta tarde tengo una conexión importante por videollamada y sigo con los cortes ¿Si comparto los datos del móvil me vais a cobrar un plus?

Por otra parte, se supone que puse una reclamación de facturación por el tiempo que llevo con la incidencia . Sin embargo en una de las múltiples llamadas un operador me dijo que esas reclamaciones no se podían poner hasta que no se cerrara la incidencia. Así que no sé si tengo la reclamación de facturación por la avería abierta o no. Deberíais unificar criterios a la hora de atender al cliente. 

En cuanto a la avería ya la habéis reiterado al menos cien veces, lo que  no me dais es una solución. Cada vez veo más claro que la solución va a ser cambiar de compañía.  

Un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2021

Buenas tardes Ana205

Te agradecemos que nos confirmaras la información. Por un lado, hemos reiterado la avería que se tiene abierta en cuanto a los cortes de Internet. Respecto al bono ilimitado de datos, solo se activa mediante VRU, es decir cuando se llama al 1002 o 1004 y se indica la línea fija con avería y el propio sistema detecta la incidencia, te activaría el bono de datos ilimitados en las líneas bajo el mismo titular.

Sentimos los inconvenientes ocasionados, ¿te podemos ayudar en algo más?

Un saludo

Griselda. 

Ana205
    Yo probé el VDSL
    15-02-2021

Sí, esa es la línea. 

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2021

Hola Ana205.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 91******36, por favor? 

Un saludo.

Angela.