Foro

Avatar de alb83
alb83
Más integrado que la RDSI
31-08-2025

Código de seguridad no recibido

Hola, no recuerdo la contraseña de Mi movistar y cuando solicito resetearla no me llegan el código de seguridad ni al email ni SMS. 

Alguien que me pueda  ayudar?

 

Gracias!

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

    alb83, indícanos los datos de esa empresa para que podamos buscarlo, ya que asociado a tu DNI no hay ningún cliente activo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de alb83
    alb83
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2025

    Es posible que no lo encuentre porque está registrado como empresa?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2025

    Hola alb83 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que no se corresponden con ningún cliente que tenga servicios en Movistar.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2025

    Hola alb83 

     

    Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y correo electrónico. Consultamos y te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de alb83
    alb83
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2025

    Sí, el móvil es de Movistar y el email es el registrado (sigo recibiendo las facturas)

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

    alb83 ¿El número que estás utilizando para la recuperación de contraseña pertenece actualmente a Movistar? Esto es importante, ya que si has solicitado la baja o el cambio de compañía, el acceso al área privada solo está disponible para clientes activos de Movistar.

  • Avatar de alb83
    alb83
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2025

    Hola,

     

    Sí, lo he revisado y no ha llegado nada!

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

    Hola, alb83 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    ¿Has revisado los SMS de spam? En caso de que hayas intentado con el correo electrónico, te sugerimos revisar la carpeta de 'Spam' o 'No deseados', ya que es posible que los mensajes hayan llegado allí.

     

    Saludos.

    Viviana.