Cómo instalar Movistar ilimitado x4 en una dirección distinta a la actual

Mluz2
Yo probé el VDSL
Cómo instalar Movistar ilimitado x4 en una dirección distinta a la actual

Buenas tardes, recurro a este foro ante la impotencia que siento después de más de 10 llamadas a Movistar sin ningún resultado. 
Actualmente tengo dos direcciones con servicios de Movistar.:

En la dirección 1 tengo contratado Movistar ilimitado x4 ( o eso creo, porque el paquete que tenía anteriormente me dijeron que era antiguo y para hacer la gestión que he pedido, era necesario cambiarlo).

en la dirección 2 tengo fibra 600, después de un largo calvario que ha pasado por Adsl y posteriormente radio cuando cerraron la central de adsl, lo que me obligó a cambiar todo el sistema de alarma de mi casa, hasta llegar a la fibra meses después que mis vecinos.

lo que he solicitado es:

intercambiar los servicio entre las dos direcciones, es decir:

en la dirección 1 quiero fibra de 600

en la dirección 2 quiero Movistar ilimitado x4 y por supuesto tener el descodificador en esta dirección

y todo esto, a ser posible sin perder el servicio en ningún momento ( ni de tv, ni móvil, ni fibra), aunque tenga que pagar Movistar ilimitado en las dos direcciones durante unos días.

pues después de hablar con más de 6 personas distintas, que todos hagan cosas, que parece no llevan a ningún lado, salvo para estar 3 días sin MAX, a día de hoy sigo igual que al principio, todos los agentes quedan en llámame para continuar la gestión, ninguno lo hace, tengo que llamar yo, y volver a empezar y para colmo cada uno de ellos me dice que hay que hacer cosas distintas: desagrupar los paquetes, dar de baja el fútbol total, hacer un cambio de domicilio, ….

Por favor, alguien me puede dar una solución a un proceso que a priori parece muy sencillo puesto que ya soy cliente y tengo fibra en las dos direcciones.

muchas gracias

Mensaje 1 de 31
1.295 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mluz2 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder ayudarte con la modificación de tu contrato, envíanos los siguientes datos al privado:

- Nombre completo:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos,

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 31
1.033 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mluz2 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder informarte las gestiones a realizar. 

Saludos,

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 31
1.012 Visitas
Mluz2
Yo probé el VDSL

A la pregunta que me habéis lanzado sobre si se había resuelto:

Estoy pendiente de: 

1. Visita del instalador en domicilio 2, prevista para el viernes 20

2. Una vez hecha la instalación en dirección 2, volver a montar el paquete completo de Movistar ilimitado x 4 ,  con ficción total y deportes total.

3. Cuando los oasis 1 y 2 estén ok., dejar en dirección 1 únicamente fibra de 600 y devolver el descodificador.

4. Revisar la factura para confirmar que:

- la factura no ha variado respecto a la situación inicial ya que tendré contratado exactamente lo mismo, solo se han intercambiado los productos entre direcciones

- No se me facture todos los días que he estado sin MAX, ni Deportes.

gracias por las gestiones realizadas hasta el momento y un saludo

Mensaje 4 de 31
909 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mluz2 

Queremos confirmarte que la cita de instalación quedó para el día 20 de septiembre entre las 9:00 y 11:00. 

Por otra parte, respecto a tus preguntas, queremos confirmarte que: 

- Una vez hecha la instalación, quedará activo el paquete de miMovistar: Ilimitado x4 (fibra) | Movistar Plus+ |Fútbol Total | Ficción total y deportes.

- Cuando tu paquete este activo, en tu domicilio principal quedará el contrato de Fibra de 600 MB.

- No se te estará realizando el cobro de los servicios de deportes y MAx, ya que al momento de gestionar los contratos, estos han sido dados de baja mientras instalan en tu nuevo domicilio. 

Continuaremos pendientes para informarte cualquier novedad. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 31
859 Visitas
Mluz2
Yo probé el VDSL

Actualizo información:

- Hoy tenia cita confirmada de instalación de 9:00 a 11:00.

- No voy a trabajar esperando la visita.

- A las 12:30 en vista de que no había aparecido nadie, ni me habían llamado, llamo al 1004. Me confirman que tenía la cita de 9:00 a 11:00 y verifico la dirección. Pasan reclamación al departamento/ empresa.

- A las 13:31 recibo un sms en el que me dicen que cancelan la cita y que no han podido contactar conmigo ???

- Llamo al teléfono que viene en el sms y me dicen que el técnico ha tenido problemas de agenda.

Reflexiones:

- si quedas de 9:00 a 11:00, puede que la visita no sea la primera, pero dudo que la cosa se haya complicado tanto, como para no acudir en todo el día.

- si a las 13:30 me dices que cancelas la cita, no es una cancelación de cita ( se cancela el día antes o una hora antes), a esa hora lo que has hecho es darme plantón y avisarme a posteriori porque he reclamado.

- Recibo correo y sms con nueva cita para el 23

Y así, desde el 2 de septiembre.

Veremos cómo acaba eso, porque empieza a parecerse al Día de la Marmota.

Un saludo

Mensaje 6 de 31
814 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mluz2 

Lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo que has perdido por la cuestión de la cita. 

Hemos pasado nota de lo que nos comentas. Respecto a la cita de instalación, validamos que tienes una nueva cita para el día 23 de septiembre en el horario de 09:00 a 11:00. Esperamos que se lleve a cabo la instalación.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 31
810 Visitas
Mluz2
Yo probé el VDSL

Continuamos con el despropósito:

- nueva cita hoy de 9:00 a 11:00

- son las 12:15 y no ha venido nadie, ni han contactado conmigo

- Llamo al 1004 y me dan el teléfono de la empresa instaladora

- llamo a la empresa. Llevo 4 intentos, me van diciendo la posición en la cola para atender la llamada y cuando, después de esperar más de 15 minutos en cada llamada, están a punto de atenderme, se corta la llamada y vuelta a empezar.

Pregunto:

¿van a venir hoy a instalar aunque sea tarde o me van a dar plantón igual que el viernes pasado? Más que nada porque es el segundo día que no voy a trabajar y ya he agotado días disponibles.

Llevo así desde el 2 de septiembre, soy cliente desde hace más de 30 años, pago 275 euros al mes.

Este el el trato que dan a sus clientes ? Tengo bastante paciencia, Pero si lo que quieren es que me dé de baja porque les sobran los clientes con este nivel de factura, están a un suspiro de conseguirlo.

gracias

Mensaje 8 de 31
766 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mluz2 

Efectivamente observamos que la cita está concertada para hoy, si aún no ha ido el técnico al domicilio debe de ser debido a algún imprevisto de última hora, no han asociado información en el pedido, por lo que contactarán contigo. Nosotros vamos a estar pendientes y reiterando, te ruego nos disculpes la demora.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 31
747 Visitas
Mluz2
Yo probé el VDSL

Demasiados imprevistos y sin contactar conmigo, yo lo llamaría incompetencia, desidia, falta de formación de los procesos en el 1004, contratar con chiringuitos para que hagan las instalaciones en lugar de empresas serias, …..

Espero llamada porque si tengo que volver a llamar yo para perseguir al instalador, la siguiente llamada de hoy al 1004 va a ser para darme de baja de todo.

un saludo

Mensaje 10 de 31
745 Visitas
Mluz2
Yo probé el VDSL

se me olvidaba decir, que es normal que no asocien nada al pedido. El viernes pasado tampoco lo hicieron y fue después de reclamar, cuando mandaron un mensaje cancelando la cita ( 3 horas más tarde). Motivo:  no habían podido contactar conmigo ( para partirse de risa)
por lo tanto si todo lo que Movistar va a hacer es esperar, el resultado será el mismo que hasta ahora: NADA

Mensaje 11 de 31
742 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mluz2 

Nosotros vamos a estar pendientes y reiterando, espero nos digan algo a la mayor brevedad posible.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 31
734 Visitas
Mluz2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo igual y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

He entrado en internet a ver las opiniones de la empresa instaladora: ATELCO instalaciones, una empresa de Sevilla y la web está llena de reseñas negativas (puntuación 2,2), todos los comentarios hacen referencia a lo mismo que me está pasando a mi: No cogen el teléfono, conciertan citas y no acuden a instalar, no avisan y cuando les llega una reclamación a través de Movistar mandan un sms diciendo que la cita se ha cancelado por no poder contactar con el cliente.

Es una vergüenza que maltraten a sus clientes trabajando con una “empresa” así, después de las quejas y valoraciones que tiene desde hace meses.

Ahora una pregunta inocente que he hecho en varias ocasiones en el 1004 y no me han sabido responder:
Si ya tengo instalada la fibra, para qué  necesito un instalador ( que no tiene intención de venir), no sería más fácil que me enviaran el descodificador por mensajería y lo enchufo yo?

Gracias

Mensaje 13 de 31
718 Visitas
Mluz2
Yo probé el VDSL

Una cosa más. En caso de ser imprescindible la presencia de un técnico. Mi instalación es en Madrid. Movistar no trabaja con ninguno otra empresa que esté en Madrid y cumpla con sus citas?

Mensaje 14 de 31
709 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mluz2

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Comprobamos que la cita asignada para el día de hoy se encuentra en curso, por ello, estaremos pendientes de los comentarios u observaciones de los técnicos y te informaremos. Debido a que la cita actual está pendiente, aún no nos es posible asignar una nueva.

Por otra parte, el pedido requiere instalación y por tal motivo, no se ha enviado el descodificador para que lo instales. 

Referente a la empresa instaladora, Movistar ha entregado la orden a Atelco Field Factory, S.L. mediante un contrato, el cual debe ser cumplido por la misma.

Un saludo,

María.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 31
706 Visitas
Mluz2
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.
El hecho de que la cita de hoy se haya vuelto a incumplir (era de 9 a 11) y horas después todavía no hayan puesto ni un solo comentario o llamada da una idea de la falta de profesionalidad de la empresa (seguramente ni han tocado la orden).
Así que anticipo que si la única empresa que me podéis asignar es esa, mi contrato va a acabar en baja de todos los servicios.

No hay más que ver los comentarios que ha ido dejando la gente ( hay alguna persona esperando instalación desde agosto). 

Espero noticias por vuestra parte. 

Mensaje 16 de 31
697 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mluz2

Hemos realizado una gestión interna indicando lo que nos comentas, con el fin de que se de solución correspondiente a la instalación de los servicios.

Un saludo,

María.

Solución aceptada
Mensaje 17 de 31
684 Visitas
Mluz2
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero que se me asigne otra empresa instaladora, porque si me volvéis a dar cita desde Movistar con la misma empresa, volveremos a tener el mismo resultado que hasta ahora.: Ninguno.

Esta empresa, por el motivo que sea ( no tienen capacidad, están mal organizados, son incompetentes, desidia, o lo que sea), no atiende a las citas que le llegan de Movistar.
No hay más que echar un vistazo a las reseñas de Google para ver que no es que yo esté teniendo mala suerte, es que es su forma habitual de hacer las cosas y creo que cualquier cliente de Movistar y especialmente uno que paga 275 euros al mes, merece otro trato.

Gracias y quedo a la espera 

Mensaje 18 de 31
672 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mluz2

Sentimos las molestias ocasionadas. Seguiremos pendientes de tu pedido y ante cualquier novedad, te lo estaremos informando.

Un saludo,

María.

Solución aceptada
Mensaje 19 de 31
656 Visitas
Mluz2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, miércoles y sin noticias de la instalación pendiente, ya va camino de un mes desde que hice la petición ( la segunda intentona). El primer intento fue en julio y vista la poca seguridad y el poco conocimiento de lo que había que hacer desde el 1004, hizo que prefiriera irme tranquila de vacaciones y en septiembre volver a empezar.
Pregunta: ¿En algún momento Movistar me va a mandar un instalador de alguna empresa seria que cumpla sus citas ? Si la solución va a ser volver a agendar la cita con ATELCO, no acepto, solo hay que mirar las reseñas de esta empresa en internet.

Gracias

Mensaje 20 de 31
590 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mluz2 

Te ruego nos disculpes la demora, el pedido está reclamado y se ha solicitado una nueva cita de instalación, vamos a estar pendientes y cualquier novedad te comentamos.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 21 de 31
584 Visitas
Mluz2
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Obviando, los múltiples problemas de proceso anteriores, en el punto en el que nos encontramos, el diagnóstico es claro: la empresa ATELCO, no cumple con sus citas. 

por lo tanto, y perdonad mi insistencia, si la solución pasa por agendar otra cita con esta empresa, dentro de unos días volveremos a estar igual.

Solo hay dos formas de salir del bucle infinito en el que estoy:

- O me mandáis a un instalador de otra empresa , 

- o me doy de baja y contrato con otra Compañía que me trate mejor.

y luego las reclamaciones / penalizaciones que Movistar tenga que hacer a esta contrata, por incumplimiento de contrato, de SLA’s o de lo que sea, a mí no me interesan, yo sólo quiero que Movistar, que es la empresa con la que tengo contrato y me factura, cumpla con su compromiso conmigo y me instalé de una santa vez.

un saludo

Mensaje 22 de 31
579 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mluz2 

Reiteramos nuestras disculpas por la demora en la instalación. Estamos haciendo un seguimiento de las gestiones internas informadas en anteriores post  para agilizar la cumplimentación del pedido.

Respecto a la adjudicación de los trabajos. Desde la Comunidad no podemos realizar ninguna gestión relativa al cambio de empresa para la realización de las actuaciones de zona. Estas gestiones corresponden a criterios de política de empresa en el que no tenemos competencia sobre ello.

Si hay alguna novedad te informaremos lo antes posible.

Un saludo 

Solución aceptada
Mensaje 23 de 31
575 Visitas
Mluz2
Yo probé el VDSL

Sabado 10 de la mañana. Nueva cita confirmada para hoy a las 8:00 mediante el envío por su parte de dos mail y dos sms recordatorios, no vaya a ser que se me ocurra salir de casa a por el pan.

Que ha pasado.? NADA

Ha acudido el instalador? NO

Ha avisado de retraso? NO

Ha cancelado cita ? NO

Va a acudir? Con toda probabilidad NO

Y van 3 CITAS INCUMPLIDAS  y un mes de espera.

Ahora que se les ocurre que hagamos? Me  dan una nueva cita para tenerme entretenida?

¿No hay nadie competente en esa Compañía que tenga competencias suficientes para mandar un instalador ( de los de verdad: los que dan cita, acuden al domicilio y dejan los servicios instalados) en todo Madrid y alrededores?

Ustedes, además de buena voluntad, ¿ tienen algún mecanismo efectivo de escalado que llegue al responsable del departamento de instalaciones?

Que vergüenza de Compañía, lo que fue y en lo que se ha convertido.

Mensaje 24 de 31
526 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mluz2 

Lamentamos las molestias que esta situación ha podido generarte. 

Puede que se pongan en contacto contigo los técnicos de zona para informarte de una nueva cita o darte alguna explicación.

Estaremos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 25 de 31
520 Visitas