CAMBIO DE FUSIÓN A FUSIÓN FIBRA

javibcnbcn
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE FUSIÓN A FUSIÓN FIBRA

Me han enviado la primera factura de pasar de fusión adsl a fusión fibra mini y no coincide nada de lo que me han dicho.

 

Al intentar de poner reclamación no me aparece la factura TA4MD1635864, llamo al 1004 y me dicen que no la pueden hacer nada porque no la ven y que la tengo que pagar para poderla reclamar.

 

En cualquier caso quiero dejar constancia de que la factura TA4MD1635864 se devolverá por muchos incuplimientos por parte de Movistar en el momento de hacer el cambio ya que me han dicho que seguiré abonando lo mismo (49,9 + IVA) y, después de muchos avisos que he tenido que dar yo de que habían cosas que se contradecían entre lo que pone la web, dice 1004 y dicen en tiendas Movistar expongo que LO ÚNICO QUE PAGARÉ SERÁN 50,4+IVa (fusión fibra mini+ identificación de llamadas) y esperaré que se me envíe al banco factura correcta y por separada del siguiente mes que sí será abonada.

 

 

Mensaje 1 de 8
465 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @javibcnbcn Emoticono feliz!

 

Para ver lo que ha pasado y ayudarte puedes enviarme tus datos(NIF, nombre, apellidos) y números de teléfono en un mp.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
433 Visitas
javibcnbcn
Yo probé el VDSL
Enviados datos por mensaje privado.

Desde que cambié al fusión no me da más que problemas. A nivel de facturación y técnico.

Y encima las soluciones que me dan no las contemplan en ningún lado (pague y después reclame).

Eso lo aceptaría si lo hubiera dejado pasar pero desde el primer momento estoy haciendo seguimiento y siempre se me ha dicho que "no habrá ningún problema" y ahora me encuentro todos... Y cuando voy con el problema que "yo veía venir" el 1004 atiende con prepotencia y como que el cliente no sabe nada (olvidándose de quien es cliente) cuando todos los problemas vienen por las mismas personas que tienen el sistema y medios informáticos para dar de alta a los clientes, 1004 y comerciales Movistar

Vuelvo a insistir, pagaré las factura correcta, ya me cansé de hacer un trabajo por el que no se me paga y a ustedes Sí.

Siento ser tan directo pero como puse "me cansé" y es lo que han conseguido.
Mensaje 3 de 8
425 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javibcnbcn tienes contratado Movistar Fusión Fibra 4G con Movistar TV + Extra Fútbol. He realizado el pedido de modificación a Movistar Fusión Fibra 4G con Movistar TV Mini por 49.90€ + IVA que es lo que habías solicitado. También he gestionado la reclamación de la factura y la resolución te llegará a casa por carta en los próximos días.

 

Eso sí, te recomiendo que pagues la factura.

 

El número de pedido y el de la reclamación te lo mando por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
412 Visitas
javibcnbcn
Yo probé el VDSL
No se lo que hacéis... a ver que me entere...
Me paso a fibra con la promoción de la televisión y el fútbol hasta junio ¿¿¿y me dices que me quitáis la promoción???
Lo digo porque abrí otra reclamación por haberme quitado los canales de promoción ya
que hoy me encuentro que no tengo los canales de la promoción
Menudo desastre de empresa!! No?
Mensaje 5 de 8
404 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javibcnbcn perdonaEmoticono avergonzado pero como en ningún momento mencionaste que habías contratado Movistar TV con la promoción,por lo que creí que no lo habías solicitado.

 

Ya te he hecho el pedido de nuevo de la promoción. Los canales te aparecerán en breve.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
384 Visitas
javibcnbcn
Yo probé el VDSL
Ah! Es que os tengo que avisar Qué y en qué condiciones contrato los productos vuestros? En fin. Acepto el error vuestro pero no habiendome participe en él..
Me falta la devolución de todo lo que se me cobró de más.
Mensaje 7 de 8
364 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javibcnbcn la resolución de la reclamación te llega en un máximo de 15 días desde que hicimos la reclamación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
341 Visitas