Sobrefacturación por número inventado

Mick72
Más integrado que la RDSI
Sobrefacturación por número inventado

Buenas tardes.

Es mi primera vez en el foro, al cual me he inscrito por que ya no se que más puedo hacer. A mediados de septiembre contraté Fusión con una línea móvil adicional.

Cuando llega la primera facturación observo que se me cobra fusión y 2 LÍNEAS DE MÓVIL ADICIONALES. LLamo para reclamar y me dicen que mi móvil principal es un número que yo no he contratado y que nunca he tenido. MOVISTAR se lo inventa. A causa de esto, el móvil que yo contraté como principal pasa a ser adicional y, por supuesto, MOVISTAR  me lo cobra como tal.

Al cabo de unos días me llaman del centro de reclamaciones de Baleares y, después de realizar varias comprobaciones, me solucionan el problema, anulando ese número inventado y pasando el móvil adicional a principal tal y como yo lo contraté.

Problema solucionado pero MOVISTAR me ha cobrado en todas las facturas hasta diciembre una línea móvil adicional creada por un grave error suyo y que yo no contraté.

La chica que me atendió me dijo que  al cabo de 15 ó 20 días se me abonarían los importes cobrados erróneamente. Al pasar un mes sin haber hecho MOVISTAR ningún abono llamo para ver que ocurre.

La respuesta de MOVISTAR es que después de haber estudiado con detalle, lo cual evidentemente es mentira, mi reclamación la desestiman por que yo solo he pedido hacer un cambio de adicional a principal. Vuelvo a insistir explicando, otra vez, totdo lo que ocurrió y que por favor lo miren bien. La respuesta vuelve a ser la misma.

¡Como es posible tan poca vergüenza! Me cobran de más por qué se inventan un número de móvil, error que reconocen y solucionan, y luego se niegan a devolver lo cobrado de más.

En los pocos meses que llevo con MOVISTAR he tenido que sufrir, a parte de lo ya explicado, que se inventaran mi dirección de email y que me cobraran llamadas nacionales de fijo a fijo (números normales) como extra a parte de la fusión. (Estos dos últimos temas se han solucionado ambos satisfactoriamente).

Me cambié a MOVISTAR por considerarla una compañia más seria que el resto y es evidente que me equivoqué. MOVISTAR es lo más incompetente que he visto.

Ya que vía teléfono es imposible, a ver si por este medio me pueden ayudar. Siento tener que empezar en el foro con esto pero el trato nefasto que MOVISTAR me está dispensando en el poco tiempo que llevo con ellos no me da más opción.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Mick72 Emoticono feliz!

Lamento mucho lo que está pasandoEmoticono avergonzado.

Para ayudarte envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

SaludosGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Mick72 te he reabierto la reclamación. En unos días deberías llamarte y comunicarte la resolución. Si pasan más de 15 días y no sabes nada, hazmelo saber.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
186 Visitas
Mick72
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su gestión.

¡Feliz año nuevo!

Mensaje 4 de 5
180 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Mick72 han vuelto ha desestimar la reclamaciónEmoticono loco, no te han enviado la reslución por email y por eso, no te ha llegado nadaEmoticono frustrado.

Ahora puedes reclamar al Servicio de Defensa del Cliente.

Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas