Buenas tardes
Tengo un plan fusión 600 mb, y recientemente he cambiado el router a smartwifi+. Tengo contratada la tv con satélite (antiguo canal plus). Mi plan es Movistar plus familiar. (satélite)
Mis preguntas es puedo cambiar a digital? en su momento no pude por un tema de cableado. si fuera posible conservaría el paquete familiar o hay otras alternativas?, se mantendría el precio o habría variación?. Entiendo que tendría que cambiar el descodificador de satélite a digital, que coste tendría? y de que tipo sería?
Gracias
Saludos Cordiales
Santiago Crespo
Editado 13-03-2020 10:02
Editado 13-03-2020 10:02
Hola @crespo500,1,
En primer lugar, si eres cliente de Fusión con tv Satélite, indicarte que para poder cambiar de tecnología es necesario comprobar que dispones de cobertura en tu domicilio.
Por favor, entra en este enlace y completa los siguientes datos para que comprobemos tu cobertura.
Si dispones de cobertura de fibra, puedes consultar la oferta comercial de Fusión.
En respuesta a tu consulta sobre precios, te aclaramos que las tarifas para Adsl son similares a las de Fibra de 100 Mb y el cambio de tecnología no conlleva un coste para el cliente.
Si tienes cobertura de fibra y estás interesado en un cambio de Fusión, puedes tramitarlo directamente a través de tu área de cliente de Mi Movistar, en la App o si lo prefires, lo podemos gestionar desde la Comunidad. Para ello, sería necesario que nos enviaras un mensaje privado con tus datos personales (dni, nombre y apellidos, teléfono fijo, líneas móviles y dirección completa).
Esperamos haber resuelto tus dudas.
Un saludo
Patricia
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Buenas tardes Patricia
Tengo ya fusión (fibra), o sea que la cobertura (comprobado) es correcta.
Mi pregunta es pasar de satélite (TV) a digital (TV), si es posible (obviamente cambiando de descodificador) y si se mantiene el paquete de programas o existe variación y cuanto costaría, si hay diferencia. NO interesa contratar fusión, ya la tengo.
Disculpa si no me supe explicar la primera vez
Muchas gracias
Santiago Crespo
Hola @crespo500,1
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @crespo500,1
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola @crespo500,1
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @crespo500,1
En relación a tu consulta indicarte que actualmente tiene Fusión Plus Fútbol dicha oferta está descatalogada. En este enlace dispones de las tarifas vigentes para que puedas consultar la que más se adapte a tus necesidades.
En el caso que decidas tramitar el cambio te indicamos que no tendría ningún coste la instalación.
Esperamos haberte ayudado en tus dudas, si tiene alguna más al respecto nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
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buenos dias
por alguna razón que desconozco, el link para ver las ofertas a las que se refieren, no funciona. Pasa a una pagina general de Movistar pero no sale ninguna oferta.
Gracias
Santiago Crespo
Hola @crespo500,1,
Te pedimos disculpas por el error en el enlace que te ofrecimos en nuestra anterior respuesta.
Si quieres consultar la oferta comercial de Fusión actualizada puedes hacerlo en este enlace. En caso de que decidas realizar algún cambio, puedes solicitarlo tu mismo a través de la web o si lo prefieres, indícalo por privado para que lo gestionemos desde la Comunidad.
Un saludo
Patricia
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buenos dias
Siguiendo con el hilo, interesaria el paquete Fusion base X2 600 mb. (86 euros/mes)
Pero tenemos unas dudas
Se indica que la instalación es gratuita, pero hay que cambiar un descodificador de satelite (antiguo canal +), por un descodificador digital (deco UHD, supongo). habria que pagar este descodificador?
El otro es un problema técnico. Tenemos router smart-wifi, i Amplificador smart-wifi. El descodificador digital (deco UHD) se tendría que conectar por cable ethernet al amplificador smart-wifi, NO AL ROUTER (es un problema de cableado). Serie posible y tener una buena calidad de imagen?
Si todas las respuestas anteriores son afirmativas, entonces me interesa (en el caso de pago del descodificador, por favor indicar precio) el cambio de paquete de fusion familiar + futbol (satelite) al de Fusion base X2 600 mb
Entiendo que en esta situación excepcional (confinamiento) seria muy complicado que viniera alguien. En este caso, por favor indicar los pasos a seguir una vez, volvamos a la normalidad.
muchas gracias
Saludos cordiales
Santiago Crespo
Hola @crespo500,1
El cambio de Fusión Satélite a Fusión Iptv (desco con conexión a Internet), en Fusión Base sería con un Descodificador HD, estándar.
En el caso de que solicites el Desco UHD (conectado al router), tendrías que abonar la cuota de alta de 35€ (IVA incluido), autoinstalable.
En tu caso, según nos indicas, necesitarías el Desco UHD Smart Wifi, 60€ (IVA incluido), autoinstalable.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes
Estaria de acuerdo con DESCO UHD SMART WIFI y el cambio de fusión 600 mb Satélite ( fusion familiar + futbol) al paquete Fusion base X2 600 mb. (86 euros/mes).
Sin embargo creo que en la situación actual, la devolución del terminal que tengo (satélite) seria complicado (tienda comerciales cerradas), Por ello me gustaría saber cual sería el mejor momento para el cambio y para evitar el cobro de dos recibos
Muchas gracias
Saludos cordiales
Santiago Crespo
En la actual situación los dispositivos viejos de satélite te los recoge el técnico que te instala el uhd wifi por lo que puedes pedir el cambio ahora sin problemas. Te entrega un justificante de devolución aparatos. Podrías aprovechar y pedirte un segundo deco uhd para otra tv. El coste aparato es el mismo y el servicio multi por tu tarifa cuesta 7,86 al mes, en fusiones total ey superiores el coste multi es gratuito.
saludos
Hola @crespo500,1
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.
Con respecto a tu consulta, como indica @Santiroca (muchas gracias por tu aportación), en el pedido que realicemos para la modificación de la tarifa podemos solicitar al técnico la retirada del equipo de satélite.
Sobre las mensualidades, no tendrías dos recibos, ya que al modificar la Fusión, hasta que se finalice el pedido se factura tu tarifa actual y a partir de dicho periodo el nuevo producto. Puedes realizar la gestión cuando prefieras.
Si deseas realizar el trámite lo puedes hacer por este mismo medio.
Un saludo.
Yoli
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Buenas tardes
Nada que disculpar estamos viviendo una situación excepcional y hay cosas mucho mas prioritarias.
Si es como decis, estoy interesado entonces en un (uno solo) DESCO UHD SMART WIFI y el cambio de fusión 600 mb Satélite ( fusion familiar + futbol) al paquete Fusion base X2 600 mb. (86 euros/mes).
Muchas gracias por todo
Saludos cordiales
Santiago Crespo
Editado 15-04-2020 17:30
Editado 15-04-2020 17:30
Hola @crespo500,1
En relación a tu solicitud, hemos tramitado pedido para el cambio a Fusión Base X2 600 mb de fibra, con petición de descodificador UHD smart wifi y mando, ambos equipos los recibirás por envío logístico (autoinstalacion), en los próximos días, no te damos plazo exacto debido a la situación actual.
Por otro lado, y con respecto a la devolución de equipos en tienda Movistar, ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad.
Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberá devolver el descodificador de satélite y su mando, en las tiendas Movistar habilitadas para dicha devolución. Te facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según su interés:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
Un saludo
Ángeles
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Buenos dias
Nos ha llegado, descodificador UHD smart wifi y mando, se ha instalado correctamente. pero al ir al apartado mi cuenta sale "fusión base 10 GB, cuando en realidad hemos pedido el cambio a Fusión Base X2 600 mb de fibra(86 euros/mes). Ver hilos anteriores
Desconozco si es una situación puntual, en cuyo caso interesaría la opción de Fusión base X2 600 mb, porque de la otra desconozco que comprende y precio, y de Fusión base X2 600 mb es la que mejor se adapta a nuestras necesidades.
muchas gracias por todo
Saludos Cordiales
Santiago Crespo
Desconocemos
Hola @crespo500,1
Hemos consultado tu contratación y actualmente consta que tienes Fusión Base 10GB 600Mb con Netflix x2, es la misma contratación que nos indicas.
Saludos. Toñi
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buenas noches
perfecto, disculpen, lo de 10 gb me confundió, creyendo que era otro paquete.
Muchas gracias
Tengo otra consulta pero desconozco si tengo que abrir otro hilo. En cuyo caso indiquen-lo por favor. La instalación perfecta, vemos los canales y desde hoy Netflix. Sin embargo hasta ayer todos los botones del deco estaban en azul (pantalla y Wifi +), y desde hace unas horas (hoy) el del Wifi + en rojo y parpadeando lentamente. Sin embargo la programación se puede ver sin problemas (Netflix incluido).
La pregunta es supone algún problema serio? (entiendo que no debería). Que puede significar? Como lo puede solucionar?
Muchas gracias y disculpas por mi equivoco con relación al tema del paquete Movistar.
Saludos cordiales
Santiago Crespo
Hola @crespo500,1
Por lo que nos indicas, el cambio que has observado en la luz del router no ha afectado al correcto funcionamiento del equipo.
No obstante, antes de abrir una incidencia es necesario que realices las siguientes comprobaciones:
Si tras realizar estas comprobaciones la incidencia persistiera, puedes comunicar una avería a través de tu área privada de Mi Movistar.
Encontrarás el icono de Soporte técnico (con forma de herramienta) en la cabecera de la pantalla principal de la app Mi Movistar. También aparecerá como botón Soporte técnico en las pantallas de Fijo, Internet, Móvil o TV. Pulsa el icono o el botón y sigue las instrucciones para comunicar el problema. Nuestro equipo técnico contactará contigo con la solución.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
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Buenas tardes.
Todo solucionado y funcionando correctamente. Se puede dar por cerrado este hilo.
Muchas gracias por todo
Saludos Cordiales
Santiago Crespo