Buenas tardes
Me interesaría cambiar mi actual tarifa de "Fusión+ Ocio Fibra 100 Mb" por "Fusión Base 10GB X2 100Mb".
¿Me podéis indicar como proceder?
Un saludo,
Hola @fterrats
Si deseas podemos tramitar el cambio de tu oferta Fusión, sería necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil).
Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte en tu petición.
Un saludo.
Mónica
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Hola @fterrats
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
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Hola @fterrats
Para poder tramitar el cambio te indicamos, que con el servicio Fusión Base 10GB, te incluye dos líneas móviles.
Necesitamos que nos confirmes si se tramitaría de un alta nueva de línea móvil o deseas portar alguna línea que tengas a tu nombre con otra compañía.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte con la gestión.
Un saludo
Mónica
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Hola Mónica,
El servicio que estoy solicitando es "Fusión Base 10GB X2 100Mb" con NETFLIX Estándard y con tres líneas móviles.
De las dos líneas adicionales de momento necesito que se active solo una como alta nueva. La otra línea ya solicitaré su activación más adelante.
Un saludo,
Hola @fterrats
En el momento de tramitar la gestión, hemos comprobado que tienes un desco hd, para la contratación del servicio Fusión Base 10GB X2 100Mg debes de tener el Descodificador UHD, en el enlace que te adjunto tiene toda la información necesaria para solicitarlo, dado que tienes dos opciones; autoinstalable o con instalación.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
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Hola Mónica,
Ya he solicitado vía telefónica el pedido del Descodificador UHD con opción autoinstalable.
Un saludo,
Hola @fterrats,
Nos alegramos que lo hayas podido solucionar con nuestros compañeros de 1004.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola,
Aclarar que solamente he solicitado vía telefónica el Descodificador UHD, tal como me habíais indicado, pero que necesito que continuemos con el cambio de servicio.
Me comunicaron que el Descodificador UHD tardaría unos 7 días,
Un saludo,
Hola @fterrats
Pasamos la gestión a nuestros compañeros para que la gestionen.
Saludos.Toñi
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Hola @fterrats,
Lamentamos la confusión, en este caso para proceder a la modificación de Fusión, estaremos a la espera que nos indiques de la recepción del descodificador, por ello dejamos el hilo abierto.
Saludos
Belén
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Hola @fterrats
Seguimos a la espera que nos indiques la recepción del descodificador.
Un saludo
María
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Todavía no he recibido nada.
¿Me podéis confirmar que el pedido está en curso?
Un saludo,
Hola @fterrats
Hemos detectado que el pedido de Descodificador UHD no ha volcado en nuestros sistemas. Si lo deseas, podemos solicitarlo desde aquí.
La opción con autoinstalación tiene un coste de 30€.
Si deseas que lo gestionemos, puedes confirmarnos por privado la dirección y un teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @fterrats,
En relación a tu consulta ya tienes tramitado pedido de Desco UHD autoinstalable con coste de 30€ (imp.incluidos).
El plazo aprox. 7 días.
Saludos
Belén
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Hola,
Ya he recibido el Descodificador UHD y ya está instalado.
Ya podemos continuar con el cambio de servicio:
- "Fusión Base 10GB X2 100Mb" con NETFLIX Estándard y con tres líneas móviles.
- De las dos líneas adicionales de momento necesito que se active solo una como alta nueva. La otra línea ya solicitaré su activación más adelante.
Un saludo,
Hola @fterrats,,
Nos alegramos que ya tengas instalado el Descodificador UHD y que haya sido tratado con celeridad;)
En relación a cambio de modalidad a Fusión Bases 10 GB X" 100MB, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
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Hola @fterrats
Te informamos que con fecha de hoy, 03/08/2019, se ha realizado el cambio a Fusión Base 10GB 100Mb.
Un saludo
Marcela
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Hola,
Me parece increíble que después de dos semanas moviendo el tema y cambiando el Descodificador UHD, ahora me hagáis mal el cambio de servicio.
He puesto el enlace dos veces en el hilo y en la cabecera se especifica el tipo de Fusión al que quiero cambiar: Fusión Base 10GB X2 100Mb con NETFLIX Estándard.
Ahora en la web me aparece que tengo Fusión Base Partidazo 100Mb, cuando yo no lo he pedido y sin NETFLIX.
¿Me podéis realizar bien el cambio, por favor?
Hola @fterrats
Hemos tramitado el cambio a Fusión Base 10GB X2 100Mb. Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión para que puedas comprobarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola,
Os comunico que el cambio se ha realizado correctamente y el descodificador antiguo ya ha sido devuelto en tienda.
Un saludo,
Hola @fterrats
¡Nos alegra mucho saber que ya se han realizado los cambios!
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 13-08-2019 15:09
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