CAMBIO FUSION

FNUEZC
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO FUSION

Imposible cambiar de tarifa FUSION.

Bueno... si quieres cambiar a una tarifa de mayor importe funciona PERFECTAMENTE, a la primera !!!!!    pero cuando quieres cambiar a una tarifa de menor importe, error, + error,  mensaje del tipo "ufff algo ha fallado prueba en unos momentos" así llevo 2 días;   en el 1004 con grabación incluida a modo de contrato no han realizado el cambio, dicen que tienen avería.. je je je...

Reclamado a las 24 h. en el 1004 dicen no saber nada, no aparece en pedidos pendientes el cambio; todo ello tras los consabidos 30 minutos de espera.

En definitiva... 30 años de abonado que voy a liquidar ya mismo.

Lo de bloquear el cambio on-line solo porque elijes una tarifa más económica es la gota que ha colmado el vaso.  Me parece absolutamente lamentable. Eso sí, luego enviarán 17 encuestas para ver si estoy satisfecho.

 

Mensaje 1 de 11
847 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FNUEZC

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FNUEZC

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FNUEZC

 

Entendemos que el producto que solicitas en Fusión Inicia 300Mb con Smartphone. Para que podamos solicitar el producto, necesitamos que nos envíes por privado un correo electrónico.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FNUEZC

 

Hemos recibido tu privado.

 

La Fusión lleva el Smartphone incluido pero, efectivamente, puedes optar por no pedirlo cuando recibas el SMS. Si más adelante cambias de opinión se podría pedir.

 

Para que podamos solicitarlo, necesitamos que nos confirmes el correo electrónico 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FNUEZC

 

Hemos recibido por privado tu correo electrónico.

 

Una vez que tengas tramitado tu pedido, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FNUEZC

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy tienes iniciado un proceso administrativo y hasta que no finalice dicho proceso, no es posible tramitar tu pedido.

 

Vamos a estar pendientes de la gestión en curso para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FNUEZC

 

Con fecha de hoy tienes tramitado pedido de cambio a Fusión Inicia.

 

Por privado te adjuntamos el nº de pedido para que tengas constancia.

 

Estaremos pendientes de la cumplimentación de tu pedido para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
715 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FNUEZC

 

Según nos indicas por privado, has conseguido realizar la gestión a través de la Web Movistar.

 

Estaremos muy pendientes de la cumplimentación correcta de dicho pedido.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FNUEZC

 

Hemos revisado que tu pedido está cumplimentado correctamente.

 

¿nos puedes confirmar si lo tienes todo correcto con Fusión Inicia?

 

Estamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FNUEZC

 

Como nos confirmas por privado, tienes tus servicio funcionando correctamente con Fusión Inicia.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
680 Visitas