Imposible cambiar de tarifa FUSION.
Bueno... si quieres cambiar a una tarifa de mayor importe funciona PERFECTAMENTE, a la primera !!!!! pero cuando quieres cambiar a una tarifa de menor importe, error, + error, mensaje del tipo "ufff algo ha fallado prueba en unos momentos" así llevo 2 días; en el 1004 con grabación incluida a modo de contrato no han realizado el cambio, dicen que tienen avería.. je je je...
Reclamado a las 24 h. en el 1004 dicen no saber nada, no aparece en pedidos pendientes el cambio; todo ello tras los consabidos 30 minutos de espera.
En definitiva... 30 años de abonado que voy a liquidar ya mismo.
Lo de bloquear el cambio on-line solo porque elijes una tarifa más económica es la gota que ha colmado el vaso. Me parece absolutamente lamentable. Eso sí, luego enviarán 17 encuestas para ver si estoy satisfecho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FNUEZC
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FNUEZC
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FNUEZC
Entendemos que el producto que solicitas en Fusión Inicia 300Mb con Smartphone. Para que podamos solicitar el producto, necesitamos que nos envíes por privado un correo electrónico.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FNUEZC
Hemos recibido tu privado.
La Fusión lleva el Smartphone incluido pero, efectivamente, puedes optar por no pedirlo cuando recibas el SMS. Si más adelante cambias de opinión se podría pedir.
Para que podamos solicitarlo, necesitamos que nos confirmes el correo electrónico 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FNUEZC
Hemos recibido por privado tu correo electrónico.
Una vez que tengas tramitado tu pedido, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FNUEZC
Hemos recibido tu mensaje privado.
Hemos comprobado que con fecha de hoy tienes iniciado un proceso administrativo y hasta que no finalice dicho proceso, no es posible tramitar tu pedido.
Vamos a estar pendientes de la gestión en curso para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-05-2021 10:04
Editado 27-05-2021 10:04
Hola @FNUEZC
Con fecha de hoy tienes tramitado pedido de cambio a Fusión Inicia.
Por privado te adjuntamos el nº de pedido para que tengas constancia.
Estaremos pendientes de la cumplimentación de tu pedido para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FNUEZC
Según nos indicas por privado, has conseguido realizar la gestión a través de la Web Movistar.
Estaremos muy pendientes de la cumplimentación correcta de dicho pedido.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FNUEZC
Hemos revisado que tu pedido está cumplimentado correctamente.
¿nos puedes confirmar si lo tienes todo correcto con Fusión Inicia?
Estamos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FNUEZC
Como nos confirmas por privado, tienes tus servicio funcionando correctamente con Fusión Inicia.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram