Estoy tratando de añadir una segunda linea a mi Contrato de Modalidad Fusion quería cambiar al nuevo fusio Contigo 300 mb. Pero no me deja y en las alternativas que me ofrece son siempre de un precio superior. DEsconozco por que no me lo permite y la fecha de mi contrato. Será por el tipo de contrato?. NO se puede realizar on line?. Debo ir a una tenda?:
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @faroleiro
¿Tú contrato actual es Fusión + mediante Fibra Óptica? Fuera con Fibra Óptica o con ADSL esos contratos incluyen Servicio de TV de Movistar +. Por el contrario las dos opciones de Fusión Contigo, no.
Por tanto es sólo desde el 1004 que pueden tramitar esa modificación de contrato. Significaría Baja de TV y devolución de su "desco" con entrega en tienda de uno de los Distribuidores Movistar.
Cuando te cambien al contrato a Fusión Contigo 300 MB podrás añadir esa segunda línea móvil.
Un Saludo
A través de la weB se ve que Fusion Contrigo 300 Mb, lleva incluido Televisión ON LINE con MOVISTAR+ en todos tus dispostivos. Instalarian un nuevo descodificador?. Si no como haría para verlo?: Aquí todo es ADSL, en Betanzos (Coruña) no disponemos de fibra optica
Hola de nuevo, @faroleiro
No, no instalarian un "desco". Fusión Contigo no lo tiene incluido con su oferta actual. El acceso a los contenidos de TV que le corresponden es muy similar a la que antes denominaba Movistar "TV Online" y que ahora puede accederse desde los siguientes dispositivos:
Contenidos
Un Saludo
¡Hola @faroleiro!
Si puedes confirmanos tus datos por mensaje privado intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @faroleiro,
Al hacer el cambio de la tarifa que tienes, que es con tv, la solicitud del cambio a Fusión Contigo la tienes que solicitar a través del 1004, ya que te tienen que dar de baja el deco.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Hola @faroleiro!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo