Hola, en breve me mudo y quisiera llevarme la línea al nuevo domicilio pero aún no está instalada la cto.
Es obra nueva pero toda la calle tiene fibra, incluso por número me dicen que tiene cobertura, pero no está instalada la caja del CTO.
Me podéis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @barruso80
Para que podamos ayudarte necesitamos abrir una consulta a los compañeros de despliegues de fibra. Para ello, envíanos por privado los siguiente datos del titular del contrato;
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa
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Mensaje privado enviado , los datos del titular son de la dirección actual que queremos portar la línea a esa dirección a finales de este mes.
Pero sin la CTO no podemos.
Hola @barruso80
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @barruso80
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.
Si no hay CTO física es el técnico el que se encarga de solicitar los permisos y los trabajos necesarios para su instalación. Vemos que tienes la cita concertada para el 30/09 sobre las 15:00h, vamos a mantener tu hilo en seguimiento hasta que se te realice el traslado de domicilio 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @barruso80
Seguimos pendientes de tu caso para confirmar la visita del instalador.
Saludos
Pilar
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Hola @barruso80
¿Podrías confirmarnos si el técnico ha contactado contigo para concertar cita para realizar instalación?
Un saludo
Natalia
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Hola, estuvo el instalador pero como falta la CTO pasó el aviso a su encargado, realizó varias fotos y se fue.
Por lo que me dijo a ellos le salía que tenía la instalación en la fachada, pero no es así.
Ahora estoy esperando que alguien me diga algo, ya que sigo pagando el fusión total.
Editado 05-10-2022 19:56
Editado 05-10-2022 19:56
Hola @barruso80
Hemos comprobado que, efectivamente, nuestr@s compañer@s ya han abierto una solicitud para que se realice un estudio para poder ofrecer el servicio. Hemos abierto una reclamación sobre el pedido para intentar obtener información sobre el plazo previsto. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
En cuanto a la facturación, una vez que esté solucionado, podemos abrir una reclamación de importes exponiendo lo sucedido para que sea estudiado por el área responsable.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @barruso80
Seguimos pendiente de respuesta a la reclamación abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @barruso80
Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @barruso80
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @barruso80
Seguimos pendientes de tu caso y de la evolución de la reclamación. Te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @barruso80
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido.
Vemos que actualmente se encuentra en incidencia ya que hay pendiente una actuación de obras que va a demorarse hasta 30 días.
Desde la Comunidad seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Pero 30 días desde que fecha? Ya que el traslado se pidió para el 30 de septiembre, pero el técnico no pudo venir hasta la semana siguiente, vamos camino de 3 semanas.
Hola @barruso80
Entendemos tu malestar.
Con fecha 18/10 nuestros compañeros comunican que la previsión para la actuación que está pendiente para instalar la CTO es de aproximadamente 30 días. Sería a contar a partir de esa fecha.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Entonces como mínimo hasta el 18 de noviembre o dentro de esos 30 días?
Es para hacerme a la idea de en 10 o 20 días o 45.
Hola @barruso80
Sería aproximadamente sobre el 18 de noviembre, según nos han indicado. Si no existen contratiempos en la instalación.
Saludos. Toñi
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Continuamos pendientes del progreso del pedido, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @barruso80
Esperamos que pueda resolverse en la mayor brevedad posible. Por nuestra parte, dejamos tu caso pendiente para poder realizar el seguimiento del pedido.
Un saludo 😉
Eugenia
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Alguna novedad??
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