CTO en obra nueva

barruso80
Yo probé el VDSL
CTO en obra nueva

Hola, en breve me mudo y quisiera llevarme la línea al nuevo domicilio pero aún no está instalada la cto.

Es obra nueva pero toda la calle tiene fibra, incluso por número me dicen que tiene cobertura, pero no está instalada la caja del CTO.

Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 65
3.409 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barruso80

 

Para que podamos ayudarte necesitamos abrir una consulta a los compañeros de despliegues de fibra. Para ello, envíanos por privado los siguiente datos del titular del contrato; 

 

  • nombre y apellidos
  • dni
  • teléfono
  • dirección completa de la consulta 
  • Ref. catastral y/o coordenadas GPS de la dirección

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 65
1.573 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado , los datos del titular son de la dirección actual que queremos portar la línea a esa dirección a finales de este mes.

Pero sin la CTO no podemos.

Mensaje 3 de 65
1.563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barruso80

 

Hemos recibido los datos por privado,  nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 65
1.562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Si no hay CTO física es el técnico el que se encarga de solicitar los permisos y los trabajos necesarios para su instalación. Vemos que tienes la cita concertada para el 30/09 sobre las 15:00h, vamos a mantener tu hilo en seguimiento hasta que se te realice el traslado de domicilio 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 65
1.497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80


Seguimos pendientes de tu caso para confirmar la visita del instalador.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 65
1.483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80

 

¿Podrías confirmarnos si el técnico ha contactado contigo para concertar cita para realizar instalación?

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 65
1.475 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Hola, estuvo el instalador pero como falta la CTO pasó el aviso a su encargado, realizó varias fotos y se fue.

Por lo que me dijo a ellos le salía que tenía la instalación en la fachada, pero no es así.

Ahora estoy esperando que alguien me diga algo, ya que sigo pagando el fusión total.

Mensaje 8 de 65
1.465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80

 

Hemos comprobado que, efectivamente, nuestr@s compañer@s ya han abierto una solicitud para que se realice un estudio para poder ofrecer el servicio. Hemos abierto una reclamación sobre el pedido para intentar obtener información sobre el plazo previsto. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

En cuanto a la facturación, una vez que esté solucionado, podemos abrir una reclamación de importes exponiendo lo sucedido para que sea estudiado por el área responsable.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 65
1.459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80

 

Seguimos pendiente de respuesta a la reclamación abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 65
1.421 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Gracias, espero noticias vuestras pronto.

Mensaje 11 de 65
1.408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 65
1.389 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

 

Mensaje 13 de 65
1.362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80


Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 65
1.347 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Hola, supongo que no hay novedades.

Mensaje 15 de 65
1.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80


Seguimos pendientes de tu caso y de la evolución de la reclamación. Te mantendremos informado.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 65
1.290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido.

 

Vemos que actualmente se encuentra en incidencia ya que hay pendiente una actuación de obras que va a demorarse hasta 30 días.

 

Desde la Comunidad seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 65
1.242 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Pero 30 días desde que fecha? Ya que el traslado se pidió para el 30 de septiembre, pero el técnico no pudo venir hasta la semana siguiente, vamos camino de 3 semanas.

Mensaje 18 de 65
1.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80

 

Entendemos tu malestar.

 

Con fecha 18/10 nuestros compañeros comunican que la previsión para la actuación que está pendiente para instalar la CTO es de aproximadamente 30 días. Sería a contar a partir de esa fecha.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 65
1.213 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Entonces como mínimo hasta el 18 de noviembre o dentro de esos 30 días?

Es para hacerme a la idea de en 10 o 20 días o 45.

Mensaje 20 de 65
1.200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80

 

Sería aproximadamente sobre el 18 de noviembre, según nos han indicado. Si no existen contratiempos en la instalación. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 65
1.197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80


Continuamos pendientes del progreso del pedido, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 65
1.176 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Gracias, esperemos que la instalen pronto.

Mensaje 23 de 65
1.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80

 

Esperamos que pueda resolverse en la mayor brevedad posible. Por nuestra parte, dejamos tu caso pendiente para poder realizar el seguimiento del pedido.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 65
1.149 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Alguna novedad??

Ya un mes sin disfrutar del servicio

Mensaje 25 de 65
1.130 Visitas