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AitorMP
Más integrado que la RDSI
18-09-2018

Caida servidor Movistar

Hola, en poco tiempo he sufrido dos caidas de los servidores de movistar, hace unos dias la TV y hoy de madrugada No funcionaba nada de nada, ni fijo, ni movil, ni tv, ni internet etc.... Va a ser esto la nueva forma de funcionar? , en la proxima factura vais a hacer un descuento de la misma por los problemas originados? No todo el mundo trabaja de día y esto me supuso problemas de trabajo.

5 Respuestas

  • Hola AitorMP

     

    Este canal no es de respuesta inmediata, intentamos ayudaros en el menor tiempo posible, pero si necesitas una respuesta inmediata en este caso por incidencia técnica tienes que contactar con el servicio técnico a través del 1002 o chat.

     

    Si comunicas la incidencia, tanto si es masiva como si finalmente se genera avería individual puedes reclamar la factura una vez se emita el período afectado si no está regularizado, puedes hacerlo on line o desde aquí te podemos ayudar en ese momento.

     

     

    Saludos, Toñi.

  • Avatar de AitorMP
    AitorMP
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2018

    Veo que las soluciones brillan por su ausencia, ademas las respuestas para ser tan absurdas como inútiles, tardan en llegar. Como bien dije en su momento la caída de las lineas, servidores etc... me dejaron sin ningún tipo de forma de comunicación con el servicio técnico y como esto se dio de madrugada hasta que no desperté descubrí que habían vuelto todos los servicios contratados con esta santa casa, automáticamente lo que hice es exponerlo en este foro, simplemente para hacer la reflexión ya que en poco tiempo se ha dado por dos veces, en esta con mayor intensidad por llamarlo de alguna manera. Lo triste de todo, en vez de pedirme datos de cliente, día y hora de lo sucedido, para poder explicarme lo sucedido, os limitáis  a echar los balones fuera, se ve que los moderadores de este foro sois  ajenos  al servicio técnico o ajenos Movistar. Lamento enormemente que una compañía como esta, tenga un servicio como este. PD: En la siguiente caída de servidores haré la comunicación al servicio técnico vía señales de humo.

  • Avatar de AitorMP
    AitorMP
    Más integrado que la RDSI
    19-09-2018
    Cuando debían informarme?.
    Un saludo
  • Hola AitorMP,

     

    ¿Te informaron si era incidencia masiva? ,  normalmente estas incidencias se registran y se regularizan en la factura, de no ser así cuando recibas la facturación nos lo indicas.

     

    Saludos

    Ana