Buenos días. He intentado cambiar la contraseña actual de acceso a Mi Movistar y no ha sido posible, dado que he de hacer una verificación con una selfie sosteniendo el DNI. Una cosa es la doble verificación típica que consiste en recibir un código de seguridad en tu teléfono para autentificar tu cuenta , y otra el empleo de este sistema que puede provocar muchos recelos en personas que no desean enviar su foto junto a la del DNI por considerar peligroso el envio de estos datos sensibles, y en este caso solo para poder cambiar una contraseña. . . Dado que la titular es un familiar de edad avanzada, no quiere saber nada de enviar una foto decsu cara con su DNI. Mi pregunta es si existe algún otro modo de realizar un simple cambio de contraseña.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-05-2024 11:06
Editado 01-05-2024 11:06
Hola @jacco
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos verificar si puede hacerse por otro medio.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jacco
Hemos recibido los datos que nos has enviado. Accede a este enlace e introduce el DNI, pulsa "siguiente" y aparecerá la posibilidad de enviar un SMS al móvil terminado en ...717.
Coméntanos si de esta forma has podido cambiarla sin tener que hacer la verificación del DNI.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Vero. Ha funcionado perfectamente. He copiado el enlace y así podré indicarle a mi hermana cómo debe proceder para regenerar su contraseña mediante un codigo de verificación por SMS, mucho más simple para gente mayor.
Saludos
@jacco, nos alegramos de que haya funcionado y esté solucionado el acceso al área de cliente.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar ¡Que tengas un buen día!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-05-2024 21:39
Editado 30-05-2024 21:39
Tengo el mismo problema de no poder actualizarla. He entrado para actualizar contraseña y no deja hacer nada, sale esa pantalla bloqueando, eso de sostener DNIE en selfie es peligroso hoy día, deberían hacerlo opcional o cambiarlo al de doble verificación típica para quien quiera activarlo, ¿el enlace para cambiarla o actualizarla es estándar para cualquier cliente o generan uno para cada uno, no sería mejor incluir esa opción dentro del perfil de cliente y que cada cual elija método? Gracias.
Un atento saludo
Hola, @marsan
Por favor, comprueba a realizar el proceso de restablecimiento de contraseña siguiendo estos pasos:
- Accede a la web pinchando aquí
- Pulsa en la opción "Regístrate o recupera la contraseña"
- Ingresa el DNI, NIE o pasaporte del titular.
- Selecciona la línea móvil, a la cual llegará un SMS con un código que deberás poner en el espacio que se habilitará en la web, para que te permita registrar una nueva clave. Si en lugar de la línea móvil, te aparece para seleccionar un correo electrónico, recibirás un email con un enlace, al cual puedes acceder y realizar el cambio de contraseña.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @marsan
Nos alegra saber que has logrado actualizar la contraseña de tu área privada.
¡Gracias a ti por usar la Comunidad!
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram