Cambiar de Fusion Contigo 100Mb a Fusion 0 100Mb

casinada
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion Contigo 100Mb a Fusion 0 100Mb

Buenos días. 

Actualmente tengo Fusión Contigo 100Mb y desearía  cambiar  a Fusión 0 100Mb, que se adapta mucho mejor a mis necesidades (tengo 10Gb de datos pero uso menos de 2Gb, minutos ilimitados y descaradamente paso de 100, pero carezco de otras posibilidades que si ofrece Fusión 0)

He estado investigado todas las posibilidades de realizar la solicitud de cambio  sin encontrar  ninguna que me permita hacerla (mi Movistar, 1004, algún formulario para ello, etc.)

Me gustaría saber como poder solicitar y conseguir que se realice el citado cambio.

Mensaje 1 de 6
610 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Yoquelofirmo
Más integrado que la RDSI

No entiendo  tantas dificultades para un cambio tan lógico y  coherente.

Parece que Movistar maltrata a sus propios clientes, negandoles algo que cualquier otro puede conseguir sin ninguna dificultad. 

Si seguimos con las pegas, será mejor darse de baja de Movistar durante 3 meses y después darse de alta de nuevo como nuevo cliente (como ya ha sugerido alguien en este foro con el mismo problema) 

Aunque  parezca absurdo, probablemente sea el camino más corto.

Mensaje 2 de 6
563 Visitas
casinada
Yo probé el VDSL

He encontrado otra hilera de este mismo foro en el que  un comunity-managerde Movistar informa como pedir cualquier cambio de Fusión,  voy a probar siguiendo esas indicaciones y veremos si funciona.

Cuando lo tenga, informaré del resultado en este foro

Mensaje 3 de 6
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casinada

 

 

En caso que no puedas realizar el cambio como nos indicas, nos lo solicitas por el foro de la comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas de nuestra ayuda. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
537 Visitas
casinada
Yo probé el VDSL
La petición de cambio  la realicé a través de Mi Movistar/Gestiones,  como cualquier otro cambio de modalidad de Fusión
El cambio ya está en marcha.  De hecho, el descodificador ya está instalado y funciona (el único problema fue que las pilas del mando a distancia vinieron en mal estado y tuve que poner otras)
ZELERIS me pide respuesta por SMS del OK al funcionamiento del descodificador,  pero  no consigo  enviarlo porque permanentemente me da error al responder a su SMS.(?)
Falta sin embargo aún  que el contrato pase a ser Fusión 0 100Mb definitivamente. 
Cuando todo el proceso haya concluido (espero que en algún día más) daré el asunto cómo resuelto definitivamente 
Mensaje 5 de 6
473 Visitas
casinada
Yo probé el VDSL

El cambio ya está completo de manera satisfactoria.

En el aspecto técnico todo estaba funcionando en 3 dias laborables, sin apenas incidencias .

El aspecto administrativo de cambio efectivo de contrato se demoró un par de días mas, por la demora en poder comunicar a Zeleris el éxito en el aspecto técnico

Mensaje 6 de 6
455 Visitas