Buenos días.
Actualmente tengo Fusión Contigo 100Mb y desearía cambiar a Fusión 0 100Mb, que se adapta mucho mejor a mis necesidades (tengo 10Gb de datos pero uso menos de 2Gb, minutos ilimitados y descaradamente paso de 100, pero carezco de otras posibilidades que si ofrece Fusión 0)
He estado investigado todas las posibilidades de realizar la solicitud de cambio sin encontrar ninguna que me permita hacerla (mi Movistar, 1004, algún formulario para ello, etc.)
Me gustaría saber como poder solicitar y conseguir que se realice el citado cambio.
¡Resuelto! Ir a solución.
No entiendo tantas dificultades para un cambio tan lógico y coherente.
Parece que Movistar maltrata a sus propios clientes, negandoles algo que cualquier otro puede conseguir sin ninguna dificultad.
Si seguimos con las pegas, será mejor darse de baja de Movistar durante 3 meses y después darse de alta de nuevo como nuevo cliente (como ya ha sugerido alguien en este foro con el mismo problema)
Aunque parezca absurdo, probablemente sea el camino más corto.
He encontrado otra hilera de este mismo foro en el que un comunity-managerde Movistar informa como pedir cualquier cambio de Fusión, voy a probar siguiendo esas indicaciones y veremos si funciona.
Cuando lo tenga, informaré del resultado en este foro
Hola @casinada
En caso que no puedas realizar el cambio como nos indicas, nos lo solicitas por el foro de la comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas de nuestra ayuda.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El cambio ya está completo de manera satisfactoria.
En el aspecto técnico todo estaba funcionando en 3 dias laborables, sin apenas incidencias .
El aspecto administrativo de cambio efectivo de contrato se demoró un par de días mas, por la demora en poder comunicar a Zeleris el éxito en el aspecto técnico