Buenas tardes!
Quisiera cambiar mi actual modalidad de Fusión +Futbol a +Ocio.
Actualmente tengo la promo de Premium gratis y en la tienda Movistar a la que me acerqué ayer, me han dicho que tengo que desactivar dicha promo para poder hacer el cambio. He probado a través de la App y la web, pero no veo como dar de baja dicha promoción...
Podéis ayudarme?
¡Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cacho_perro
Pásanos tus datos por privado ( DNI y número fijo) para poder realizar el cambio que solicitas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cacho_perro :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cacho_perro
Te hemos comprobado que tienes pedido pendiente para contratar deco 4K WIF. Mientras no cumplimente este pedido no podemos realizar el cambio que nos solicitas. Te lo vamos comprobando y cuando cumplimente te realicemos el pedido para cambio a Fusion+ Ocio. Te mandamos privado con el número de pedido de deco 4K Wifi.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah ok!
Me han llamado hoy diciendo que el deco 4K debería estar listo mañana.
O quizás el pedido no se cerrará hasta que recibáis el deco antiguo?
Hola @cacho_perro,
El pedido se cumplimenta cuando se hace entrega o instalación del mismo.
La entrega del descodificar antiguo, lo tiene que realizar en una tienda movistar, más que nada para que no sé te factura el aparato, ya que si no se devuelve se factura.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo,
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mª José,
el desco antiguo ha sido entregado y dicho pedido ya está finalizado, por lo que entiendo que podéis proceder con mi petición original.
Gracias!
Hola @cacho_perro,
Ya está en curso el pedido a la modalidad de Fusión + Ocio, en corto plazo estará activa en tu línea.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @cacho_perro :
Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-06-2018 14:16
Editado 11-06-2018 14:16
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram