Buenas tardes.
Actualmente tengo contratado Fusión+ Premium 600 Mb que es una modalidad que ya no se comercializa. Como hay algunos contenidos que no me interesan desearía cambiar de modalidad y pasarme a Fusión Total que tiene un precio de 140 euros/mes.
Además una vez realizado dicho cambio quiero contratar también el paquete Selección Deportes cuyo precio es de 10 euros/mes.
Lógicamente los mismos dos móviles, tanto el principal como el secundario, que tengo asignados ahora a la modalidad actual serían los que se asignasen, en el mismo orden, a la nueva modalidad.
Por favor, podría algún moderador de este foro ayudarme a realizar estas gestiones. Ustedes siempre me han atendido muy bien y espero que en esta ocasión también puedan hacerlo.
Muchas gracias por anticipado.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fdoram
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)
Un saludo
Gema
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Buenas tardes Gema
Ya te he enviado por privado los datos que me has solicitado.
Quedo a la espera de vuestras indicaciones.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Hola @fdoram
Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @fdoram
Atendiendo a tu petición, hemos procedido a generar el pedido de cambio a Fusión Total con fecha de hoy. Cuando se cumplimente, realizaremos el alta del paquete Selección Deportes.
Un saludo
Cristina
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Buenos días Cristina.
Muchas gracias por atenderme.
Acabo de comprobar que ya está activo Fusión Total, pero ahora no puedo ver los canales del paquete Selección Deportes. Les rogaría por favor que me den de alta en dicho paquete lo antes que puedan. Me interesan mucho esos contenidos.
Muchas gracias de nuevo.
Un cordial saludo.
Buenas tardes de nuevo Cristina.
Disculpa que te moleste de nuevo, se que tenéis mucho trabajo y a muchas personas a las que atender.
He confirmado en Mi Movistar que ya está activo Fusión Total pero sigo sin poder ver los canales del paquete Selección Deportes. Por favor, podríais tramitarme lo antes posible el alta en dicho paquete. Esta noche hay tenis y me gustaría verlo.
De todas formas, muy agradecido por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.
Hola @fdoram
Hemos realizado el pedido del paquete selección deportes con nº987721156019.
Un saludo
Gema
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Buenos días Gema.
Muchas gracias. ¿Cuánto tiempo suele tardar? Ahora mismo todavía no está activo.
Estaré atento y cuando pueda ver los canales les aviso.
Un cordial saludo.
Hola @fdoram
Te confirmamos que el paquete Selección Deportes está activo con fecha de hoy.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
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Buenos días Cristina.
Todo está correcto.
Muchas gracias por vuestras gestiones. Fenomenal como siempre.
Doy por cerrado este hilo.
Un cordial saludo.
Hola @fdoram,
Nos alegramos que vaya todo correctamente y estés satisfecho. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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