Hola.
Me gustaría pasar de Movistar Fusión Mini a Movistar Fusión Contigo, ya que el precio que pago ahora es 47,23 y mi línea principal solo tiene 100 minutos y 500MB mientras que Movistar Fusión Contigo son 47 y la línea principal son 200 minutos y 1GB. Además, pago 25€ por cada línea adicional que solo tienen 1GB mientras que las de Contigo tienen 2GB.
¿Algún agente podría tratarme esto?
Veo que ya no existe permanencia en fusión, ¿es cierto?
Editado 12-07-2015 1:30
Editado 12-07-2015 1:30
Buenas noches @naomvistar
Al parecer será a partir de la semana que viene, coincidiendo con el nuevo Ciclo de Facturación mensual, fecha de inicio, 0:00 horas del viernes 17 de Julio, cuando Movistar efectuará la migración automática para los actuales Clientes de Fusión TV Contigo, 100 minutos y 500 MB (O temporalmente 1,5 Gb), a la nueva modalidad con 200 minutos para llamadas y 1 GB para Datos.
Para otras Modalidades más antiguas, como la que tú tienes contratada, "Fusión Mini 4G", 47,23 €/mes, se deberá solicitar. Tal como tú acabas de hacer.
Si se confirma completamente la información del párrafo inicial, aunque un Moderador atienda tu consulta con anterioridad a esa fecha, hasta la semana próxima no será efectiva la modificación.
Hasta la eliminación por parte de Movistar de las Permanencias asociadas a Fusión, incluyendo las líneas adicionales, lunes 8 de Julio, solicitar la mejora a 2 GB de las líneas adicionales suponía el reinicio automático del "Compromiso de Permanencia" para cada una de ellas por un nuevo período de 12 meses. A partir de la mencionada fecha ya no es así. Hay que solicitarlo igualmente pero el cambio no supone modificaciones de las Permanencias ni el inicio de otras nuevas.
¿A qué afecta esta eliminación de los compromisos de permanencia?
Afecta a las nuevas altas desde el 8 de junio de 2015 en Fusión TV y líneas móviles adicionales. También a Fusión TV Bar y a los productos de ADSL o Fibra fuera de Fusión que incluyen televisión así como a las altas de línea con opciones de TV. Asimismo, los cambios que no sean un paso a Fibra no reinician compromiso sino que se mantiene el que tuvieran.
Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión
Por todo ello aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda realizar esas diferentes tramitaciones.
Un Saludo
Hola, @naomvistar!
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias.
Con respecto al cambio a las nuevas ofertas de Fusión, puedes solicitarlo tú misma utilizando este enlace.
Te confirmo que, como te ha indicado pacofreire (muchas gracias otra vez) el cambio a la nueva oferta de Fusión + no supone permanencia (sólo hay compromiso cuando se da de alta además el servicio de fibra) y tampoco el cambio de las líneas adicionales.
Si te quedan dudas, me comentas.
Un saludo, Bea.
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Editado 14-07-2015 16:25
Editado 14-07-2015 16:25
Hola. gracias a ambos por contestar.
Actualmente tengo compromiso de permanencia pero por terminal, no por fusión, ¿voy a tener problema al hacer el cambio yo mismo?
¿Qué dia es mejor para hacerlo, el 17? porque no quiero que me prorrateen y si lo hago hoy me cobren lo correspondiente de mi actual fusión y del nuevo fusión me hagan también el prorrateo con mínimo de medio mes, que es la política habitual (o era la política habitual) al cambiar de tarifa.
Una cosa más, ¿cómo pido que no me restrinjan mi ADSL a 10MB? abrí un hilo para preguntarlo y me lo cerraron diciendo que estaba repetido con otra pregunta que hice y no me lo llegaron a responder ( http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aumento-de-velocidad-de-ADSL-10Mb/m-p/24... )
Muchas gracias.
Hola de nuevo, @naomvistar!
El compromiso por terminal no se interrumpe por cambiar a una de las nuevas modalidades de Fusión.
Por otra parte, si eres cliente de ADSL al hacer el cambio ya se te asigna la máxima velocidad disponible.
Si hay algo que me haya quedado sin aclarar, me dices.
Saludos, Bea.
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Hola Bea.
¡Muchas gracias por todo!, solo una duda más, al cambiar la línea fija ¿se cambian automáticamente las líneas adicionales automáticamente? y ¿puedo activar tras acabar de hacerlo el que se haga reducción de velocidad en lugar de cobrar el exceso?
Con esto ya es todo, luego en cuanto haga el cambio lo pongo a solucionado si todo ha ido correcto.
Muchas gracias
Buenos días, @naomvistar!
Si las líneas adicionales tienen el plan antiguo (la cuota era de 24'20 euros con IVA) y quieres pasar a Línea adicional 25, debes solicitarlo.
También puedes solicitar que se desactive Más Megas, para que al consumir la franquicia de datos se reduzca la velocidad y no haya cargos adicionales.
Ambas gestiones son gratuitas.
Un saludo, Bea.
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Editado 16-07-2015 18:03
Editado 16-07-2015 18:03
Hola Bea.
Ya lo he hecho para la línea fija, imagino que automáticamente funcionará para el móvil principal. Me pone que se hará antes del día 21. Lo he hecho a través del enlace que me pasaste, como si fuera una compra nueva sobre mi numero que ya tiene fusión.
En cambio, para las líneas móviles no consigo hacerlo, cuando itento hacer lo mismo me salen opciones que no me convence ninguna:
Una nueva línea móvil.
Portabilidad.
Pasar de prepago a contrato.
Lo he hecho entrando con mi usuario en las líneas móviles y seleccionando un botón que pone "Actualizar a un nuevo contrato"
Edito: al final he hecho lo del móvil por aquí https://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-movistar-fusion, pero no me ha dado ningún código de pedido solo:
Hemos recibido correctamente tu solicitud de compra en movistar.es.
En caso necesario, nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos y comenzar la tramitación del producto solicitado.
Voy a esperar, si todo va bien cambio el resto de líneas adicionales.
Hola de nuevo, @naomvistar!
Otra opción es que nos envíes un mensaje privado con los datos y revisemos si está realizado el cambio a Línea adicional Fusión 25, como prefieras.
Saludos, Bea.
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Hola, te mando los datos, justo ahora mismo he visto que ya se me ha cambiado la línea fija y el móvil principal, pero de lo de los 25€ nada. He intentando dar de baja el servicio más megas de la línea principal y no me deja, me dice que tengo contratado algo incompatible.
Hola, @naomvistar!
A partir de este momento tienes desactivado Más Megas en la línea principal Fusión.
En relación a las líneas móviles adicionales fusión, dime por favor, si quieres cambiarlas a las de 25 y cuales son los números de teléfono. Gracias.
Saludos.
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Hola, @naomvistar!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos.
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Hola, @naomvistar!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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