Buenos días,
Cuando me di de alta en la comunidad utilice el correo electrónico del trabajo porque era el más utilizado, han pasado unos años y en breve voy a cambiar y necesitaría actualizar el correo electrónico pues los avisos de un tema reciente que estoy gestionando con vosotros , me han llegado al mail de trabajo,
He intentado indagar donde puedo modificar mi mail en la comunidad pero no soy capaz de encontrarlo, sólo accesos para vincular Facebook que no utilizo.
Por favor podéis indicar a los pasos para modificar el correo?
Muchas gracias
Editado 09-11-2019 2:47
Editado 09-11-2019 2:47
Hola @Tierra1, es un placer,
puedes sustituir la actual direccion de correo electronico a libre voluntad, clicando en tu imagen de "Avatar" y posteriormente seleccionando en el desplegable "Mi Configuracion" >> ...
... >> "Perfil Personal" >> pinchas en la flechita, para que se desplieguen las opciones y escoges el apartado "Correo Electronico" >> ...
... rellenas los campos "Nuevo Correo Electronico" >> "Confirmar nuevo Correo Electronico" y finalmente pulsas en "Guardar"
Si marcas la opcion "No enviar correo electronico" , quedaras excluido de todos los correos electronicos de la Comunidad.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que a dicha modificacion se refiere; cualquier duda que te surja, indicanosla por favor.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Tierra1
Vemos que @thonio gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tierra1
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram