Buenos días,
Hace unos 2 años contraté un pack fusión en el cual entra mi linea movil i una linea adicional que hasta ahora no había utilizado porque venía con muy pocos datos internet. Ahora veo que le entra 5 GB, y entonces me interesaría anular una linea que tengo para mi hijo, y que pueda utilizar esta linea que va incluida en mi pack. Mi pregunta es: puede conservar su numero de teléfono, pasándolo de su linea Movistar a esta linea que va incluida al pack?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FrançaisEdith,
Si se podría pasar esa línea móvil de tu hijo como línea móvil incluida en tu tarifa de Fusión.
En el caso de que el titular de esa línea móvil sea distinto del de la tarifa de Fusión, habría que realizar un cambio de titular.
Si el titular es el mismo, se haría el cambio y se daría de baja la otra línea que comentas que no utilizas.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
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Perfecto! Como puedo proceder? Lo puedo hacer por internet o tengo que ir a una tienda física?
Hola @FrançaisEdith
Por la web no te permite realizar un intercambio entre lineas fusión. Puedes hacerlo por teléfono en el 1004, en tu tienda más cercana, o si lo prefieres podemos gestionarlo desde la Comunidad.
Si finalmente decides que lo gestionemos por aquí, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como detallarnos como sería el orden de las lineas móviles fusión y los
Un saludo
Tere
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Muchas gracias por su respuesta,
sí, me interesaría gestionarlo aquí. Pero tengo una última pregunta: gestionando el cambio aquí, tendré que ir a buscar a la tienda mas cercana una nueva tarjeta SIM, o me quedo con la tarjeta sim actual de la linea adicional que tengo, y esta linea con este mismo número pasa a ser la segunda linea incluida en mi pack fusión?
Lo digo porque estos días, con las limitaciones actuales, hay una cola tremenda en la tienda!
Hola @FrançaisEdith
No necesitas cambiar las tarjetas SIM, el cambio es administrativo únicamente.
Quedamos a la espera de recibir los datos solicitados para proceder a gestionarlo.
Un saludo
Natalia
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Hola @FrançaisEdith
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @FrançaisEdith,
Vamos a comenzar con las gestiones pero necesitamos que nos confirmes cómo quedaría la línea finalizada en 23 que es actualmente Línea Móvil Adicional Incluída. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola,
la linea acabada en 23 actualmente Línea Móvil Adicional Incluida desaparece. La nueva Línea Móvil Adicional Incluida pasa a ser la linea acabada en 60 (que anteriormente era una de mis dos lineas #4). La otra linea adicional #4 (acabada en 54) se queda tal como era.
Muchas gracias
Buenos días,
no tengo noticias. Algún problema con esta gestión?
Gracias.
Hola @FrançaisEdith
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos indicas que la línea adicional incluida desaparece, lamentablemente desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de líneas, así que para poder incluir la que nos solicitas en tu Fusión tenemos que asignarle temporalmente una Tarifa a la línea móvil que acaba en ...23. Puedes consultar las disponibles pinchando aquí y comunicarnos cuál aplicamos.
Posteriormente puedes contactar con nuestros compañeros en el 1004 para solicitar la baja de la misma si no deseas conservarla.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días,
No estoy conforme con hacer la gestión de esta manera. Si me presento en una tienda, ellos sí me pueden hacer esta gestión sin tener que dar de alta otra linea, y luego darla de baja?
Gracias.
Editado 29-06-2020 17:36
Editado 29-06-2020 17:36
Hola @FrançaisEdith
El proceso en tienda es el mismo que te hemos comentado, no se haría una alta de una línea nueva, sino un cambio de tarifa en la línea móvil terminada en ...23 para poder incluir en tu contrato Fusión la línea móvil solicitada. Para la baja de la línea móvil acabada en ....23 tendrías que contactar con el teléfono de atención gratuito 1004.
Un saludo
Natalia
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Ya he solucionado el problema: primero llamar al 1004 para anular la linea. Después pasar a la tienda para incluir la linea adicional #4 como nueva linea adicional incluida en el pack fusión. Gracias por su ayuda.
Hola @FrançaisEdith,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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