Buenos días, tengo unas dudas y me gustaría me ayudaran a resolverlo si es posible….
El 26 de febrero llamamos al 1004 para cambiar la dirección de nuestro paquete fusión ya que nos mudamos de Castellón a Girona (teniendo claro que perdíamos el nº fijo por cambio de provincia). El mismo día dan de baja los servicios en Castellón….. y me indican que me llamará un técnico para coordinar la nueva instalación en la vivienda de Girona. Y realizamos una grabación para el nuevo contrato de fusión con fibra 100mb. Por la tarde contacta el 1004 nuevamente y hacemos la grabación del nuevo contrato nuevamente por cambio de domicilio, porque me indican que el tramitador anterior no lo hizo correctamente. Tras la nueva grabación me vuelven a indicar que me llamará un técnico para coordinar ahora sí, la instalación en Girona.
Me llevo una sorpresa, cuando pasado varios días entro en mi usuario de movistar y veo que continua pendiente la baja en Castellón y el alta en Girona… llamo y me indican que hay una incidencia, pero no me saben decir cual… Pero que me llamará el técnico cuando este resuelta. Pasan más días y recibo una llamada de una tramitadora, indicando que ahora lleva ella la incidencia. No sabe explicarme cual es el problema para realizar la nueva instalación, pero esta relacionado con que Valencia (¿?) no acaba de tramitar mi baja, por lo que no acaban de dar de alta el nuevo fusión y que en esa situación no me llamará el técnico de momento…..
Me explican que para que pudiera continuar usando la línea móvil, me hicieron un contrato de móvil 5 Plus, pero cuando este confirmado el nuevo contrato fusión, lo integrarán a ese contrato.
La tramitadora me indica que lo único que puedo hacer para que me instalen en el nuevo domicilio cuanto antes (porque no saben cuando se resolverá la incidencia…..) , es hacer el contrato de nombre de otra persona. Y cuando este realizada la instalación, me llamaría nuevamente, para volverlo a poner a mi nombre y pasar mi teléfono móvil existente al nuevo contrato……..
El mismo día me instalan en el nuevo domicilio !! Con el contrato de nombre de mi pareja.
Espero desde hace una semana ya, la llamada de la tramitadora para cambiar el contrato nuevamente a mi nombre y SOBRE TODO, DAR DE BAJA UNA LINEA MOVIL DE NUEVO CONTRATO Y PONER MI MOVIL DE SIEMPRE EN EL PAQUETE FUSION
Como no he recibido la llamada tengo los siguientes problemas:
Podéis ayudarme ??? Como puedo resolverlo??
He estado llamando al 1004 pero el tiempo de espera es bastante, entiendo que es mala época por la situación actual, PERO NECESITO RESOLVER EL TEMA DEL MOVIL CUANTO ANTES!
Espero noticias y muuuuchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iap-iap
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado, junto a los de tu pareja (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Indícanos como quieres que te queden las líneas móviles.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Toñi!
Acabo de enviarte los datos por privado como me indicas.
Si necesitas alguno más o alguna aclaración me avisas
Muchas gracias por tu ayuda!! 👏👏
Un saludo
Buenos días otra vez!
Acabo de ver con el usuario de mi pareja que ya han trasladado mi linea móvil a su paquete fusión!!
Y mi antiguo usuario no funciona, así que supongo que también has solucionado lo de la incidencia abierta pendiente.
Me esperaré a tu confirmación, pero te agradezco muchísimo la rapidez y eficiencia en la gestión!!!
Hola @iap-iap
Vamos a consultar que todo esté correcto y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días !
Tengo una duda.... Las líneas móviles aparece en estado pre fusión.
Según he leído ese estado es temporal hasta que se realice la instalación completa de fijo e internet. Nosotros ya tenemos todo instalado.... Entonces por qué aparece en pre fusión???
Que gestión falta realizar??
Gracias !
Hola @iap-iap,
Hemos consultado el estado del contrato de tu pareja y el pedido.
Te confirmamos que sólo queda la línea móvil 6*****586 cuyo alta está pendiente. Por esa razón tiene una tarifa prefusión y es necesario esperar a que la línea este instalada y el pedido cumplimentado.
Un saludo
Patricia
Disculpa, pero no acabo de entender si tenemos que realizar nosotros alguna gestión o la tiene que realizar Movistar.
Cuando dices " es necesario esperar a que la línea este instalada y el pedido cumplimentado." no entiendo bien a que instalación te refieres...
De la linea 6*****586 no tengo tarjeta sim....
Espero tus indicaciones y disculpa las molestias
Gracias!
Hola @iap-iap
En relación a tu consulta, te confirmamos que a tu nombre ya no tienes ningún servicio con Movistar.
Con respecto al contrato de tu pareja, te informamos que, efectivamente, ya tienes la Fusión instalada y aplicada. Cuando puedas tendrías que acudir a la tienda Movistar para recoger la tarjeta SIM que aún no tienes y cambiar de tarifa de prefusión a línea incluida en la Fusión para que se complete el producto contratado.
Si lo deseas, puedes consultar las tiendas con servicios mínimos debido a la situación excepcional en la que nos encontramos en el siguiente enlace.
Un saludo.
Yoli
Buenas tardes
Mientras no tenga la sim ni la active, no tiene coste aparte esa tarifa pre fusión no???
Entiendo que solo pagaremos la cuota del Contrato Fusión.
Es que de momento con la situación actual (coronavirus) no iré a recogerla, ya que no la necesito.
Te ruego me aclares este último punto
Muchas gracias
Hola @iap-iap,
Efectivamente, si no tiene ningún tipo de consumo adicional, solo te llegaría la tarifa Pre-fusión.
Saludos
Laura
Buenas tardes
Quería consultar si podrían enviarme dos facturas que cargaron en mi cuenta el día 06 de abril.
Como ya no esta el contrato a mi nombre, no puedo acceder a verlas con mi usuario de cliente... y en el de mi pareja no aparecen al ser un nuevo contrato.
Una es por importe de 62.34 euros (Fusión supongo) y otra de 21.72 euros (por el tiempo que estuvo el móvil fuera de un paquete fusión supongo también), pero me gustaría ver las facturas
Me las pueden enviar por correo electrónico ??? o por correo postal???
Espero respuesta
Muchas gracias
Hola @iap-iap,
Necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos (DNI, líneas que tenías a tu nombre, tanto fija como móviles, y un email de contacto)
Quedamos a la espera.
Saludos,
Quique
Buenos días
Acabo de enviarte los datos por privado como me indicas.
Si necesitas alguno más o alguna aclaración me avisas
Muchas gracias
Un saludo
Hola @iap-iap,
Hemos recibido tus datos, y los trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos,
Quique
Hola @iap-iap
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
En relación a tu petición, lamentamos informarte que no nos es posible realizar el envío del duplicado de facturas a través de correo electrónico, no obstante si que podemos hacerlo a través de correo ordinario, por tanto si deseas que lo realicemos necesitamos que nos confirmes la dirección postal completa (nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal) donde debemos realizar el envío, por mensaje privado, por favor.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Buenas tardes
Acabo de enviarle los datos por privado para el envío por correo postal
Gracias y un saludo
Hola @iap-iap
La dirección que nos has facilitado no coincide con la registrada en tu contrato por lo que si deseas que las enviemos por cooreo postal tiene que ser a la que consta en el sistema
Por otra parte puedes solicitarla a través de este formulario de Mi Movistar indicando:
Un saludo
Gema
A ver ... Si lo di de baja el 29 de febrero porque me mudé a otra provincia .... Claro que la dirección no coincide con la anterior. Vivo en otro sitio.
Y no puedo acceder al formulario que me envías porque ya no funciona mi clave y contraseña. No puedo entrar a Mi Movistar con mis claves.
El nuevo contrato esta a nombre de mi pareja en la nueva dirección, pero las facturas que necesito son del contrato anterior a mi nombre.
Tiene que haber alguna manera que consiga las dos facturas que me han cargado en el banco aunque mi dirección postal ya no coincida no?
Hola @iap-iap,
Lamentamos tu malestar, en este caso y dado que no podemos realizar el envío por correo postal ni email desde La Comunidad, puedes solicitarlo mediante correo electrónico dirigido a te_atencion_web_movistar@telefonica.com, incluyendo una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras e indicando las facturas que deseas recibir.
Disculpa por las molestias.
Saludos
Laura