Hola, actualmente tengo un router hgu de movistar con fibra de 1GB en la habitación de mi hijo. Me gustaria saber como puedo contactar con un tecnico de Movistar para que me traslade el router hasta el comedor, y cuanto me costaria más o menos.
Gracias.
Hola, hace un tiempo atras hice una petición similar, y lo hice llamando al 1002, ellos me dieron toda la información y pasado unos dias se pusieron en contacto conmigo para avisarme que se pasaria un tecnico instalador.
Hola @jfrcorreo
Lo que solicitas es una reinstalación del cableado de fibra óptica. Este servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos.
Puedes solicitarlo a través del 1004 o podemos generarte la petición desde la Comunidad.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono fijo del contrato y de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrcorreo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrcorreo
¿Nos puedes confirmar por privado la dirección completa de tu domicilio?
Quedamos a la espera 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrcorreo
Hemos realizado una gestión administrativa previa que es necesaria para tramitar tu petición. Vamos a estar pendientes de la misma y, en cuanto se complete, te generaremos el pedido para la reinstalación del cableado de fibra.
Te hemos enviado por privado el número de la gestión realizada.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya habéis resuelto la gestión administrativa?
saludos
Hola @jfrcorreo
La gestión administrativa ha finalizado y hemos generado el pedido de Reinstalación de Cableado (nº indicamos por privado).
Próximamente el técnico contactará contigo en el móvil que nos aportaste.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, es lo que he hecho, vienen mañana. Como es un cambio de router, creo que solo tienen que instalar una nueva roseta en el comedor, to creoque deban tirar lines nueva ya que la vieja pasa por el comedor. Ese fue tu caso más o menos? Cuanto tardaron en instalarlo todo en tu caso?
gracias
@gersonl ha escrito:Hola, hace un tiempo atras hice una petición similar, y lo hice llamando al 1002, ellos me dieron toda la información y pasado unos dias se pusieron en contacto conmigo para avisarme que se pasaria un tecnico instalador.
Hola, es lo que he hecho, vienen mañana. Como es un cambio de router, creo que solo tienen que instalar una nueva roseta en el comedor, to creoque deban tirar lines nueva ya que la vieja pasa por el comedor. Ese fue tu caso más o menos? Cuanto tardaron en instalarlo todo en tu caso?
gracias
efectivamente, solo es tirada de un nuevo cable de fibra optica desde la roseta optica de entrada hasta el salon y montar una nueva roseta final en el salon; pero si dices que la fibra optica pasa por el salon para llegar a la habitación supongo que se podrá recuperar en el salon para montar alli la nueva roseta sin tener que hacer la nueva tirada. suerte.
Hola @jfrcorreo
Hemos comprobado que tenías la visita concertada con el técnico para hoy a las 09:00h y que el pedido de reinstalación del cableado de fibra ya aparece finalizado. ¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si. Ya está todo instalado. Un gran profesional, rápido y limpio. Muy contento. Gracias
Hola @jfrcorreo
Estupendo, nos alegramos de que ya está todo realizado 🙂
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram