Cambiar router de sitio por tecnico de Movistar

jfrcorreo
Yo probé el VDSL
Cambiar router de sitio por tecnico de Movistar

Hola, actualmente tengo un router hgu de movistar con fibra de 1GB en la habitación de mi hijo. Me gustaria saber como puedo contactar con un tecnico de Movistar para que me traslade el router hasta el comedor, y cuanto me costaria más o menos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
2.306 Visitas
13 RESPUESTAS 13
gersonl
Yo probé el VDSL

Hola, hace un tiempo atras hice una petición similar, y lo hice llamando al 1002, ellos me dieron toda la información y pasado unos dias se pusieron en contacto conmigo para avisarme que se pasaria un tecnico instalador.

Mensaje 2 de 14
2.297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfrcorreo

 

Lo que solicitas es una reinstalación del cableado de fibra óptica. Este servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos.
 
Puedes solicitarlo a través del 1004 o podemos generarte la petición desde la Comunidad.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono fijo  del contrato y de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfrcorreo,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfrcorreo

 

¿Nos puedes confirmar por privado la dirección completa de tu domicilio?

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfrcorreo

 

Hemos realizado una gestión administrativa previa que es necesaria para tramitar tu petición. Vamos a estar pendientes de la misma y, en cuanto se complete, te generaremos el pedido para la reinstalación del cableado de fibra. 

 

Te hemos enviado por privado el número de la gestión realizada.  

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.216 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

 Ya habéis resuelto la gestión administrativa?

 

saludos

Mensaje 7 de 14
2.177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfrcorreo

 

La gestión administrativa ha finalizado y hemos generado el pedido de Reinstalación de Cableado (nº indicamos por privado).

 

Próximamente el técnico contactará contigo en el móvil que nos aportaste.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.173 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

Hola, es lo que he hecho, vienen mañana. Como es un cambio de router, creo que solo tienen que instalar una nueva roseta en el comedor, to creoque deban tirar lines nueva ya que la vieja pasa por el comedor. Ese fue tu caso más o menos? Cuanto tardaron en instalarlo todo en tu caso?

 

gracias

Mensaje 9 de 14
2.147 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

@gersonl  ha escrito:

Hola, hace un tiempo atras hice una petición similar, y lo hice llamando al 1002, ellos me dieron toda la información y pasado unos dias se pusieron en contacto conmigo para avisarme que se pasaria un tecnico instalador.


 

Hola, es lo que he hecho, vienen mañana. Como es un cambio de router, creo que solo tienen que instalar una nueva roseta en el comedor, to creoque deban tirar lines nueva ya que la vieja pasa por el comedor. Ese fue tu caso más o menos? Cuanto tardaron en instalarlo todo en tu caso?

 

gracias

Mensaje 10 de 14
2.146 Visitas
gersonl
Yo probé el VDSL

efectivamente, solo es tirada de un nuevo cable de fibra optica desde la roseta optica de entrada hasta el salon y montar una nueva roseta final en el salon; pero si dices que la fibra optica pasa por el salon para llegar a la habitación supongo que se podrá recuperar en el salon para montar alli la nueva roseta sin tener que hacer la nueva tirada. suerte.

Mensaje 11 de 14
2.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfrcorreo

 

Hemos comprobado que tenías la visita concertada con el técnico para hoy a las 09:00h y que el pedido de reinstalación del cableado de fibra ya aparece finalizado. ¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.063 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

Si. Ya está todo instalado. Un gran profesional, rápido y limpio. Muy contento. Gracias

Mensaje 13 de 14
2.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfrcorreo

 

Estupendo, nos alegramos de que ya está todo realizado 🙂

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.052 Visitas