@Marmaris ha escrito: Buenas tardes, Debido a una reordenación del salón, necesito reinstalar el cable de fibra, es decir, que venga un técnico a poner un cable mas largo. Llevo llamando al 1004 desde el 24 de noviembre (escribo este mensaje el 26 de diciembre). Siete llamadas en total, sin ningún resultado. Me atienden, me dicen que me llamara un técnico, y nunca me llaman. Un mes asi, y ninguna solución... No entiendo si ocurre algo o que. Cuando vuelvo a llamar, me dicen que todo ok y que sin falta, en 3 dias me llamaran... y nunca lo hacen. Tambien he solicitado se Priority, por ser accionista de Telefonica, y tampoco tengo respuesta... Es increible.... nada de nada. yo creo que quieren perder clientes...y lo va a conseguir. Un saludo. Hola, estoy en el mismo caso que tu. Mañana vienen a reinstalarme la roseta en otro sitio. Me puedes decir cuanto te costó y cuanto tardaron en hacerte la reparacion? gracias
... Mostrar más