Baja servicio esim

jfrcorreo
Yo probé el VDSL
Baja servicio esim

Hola. Soy cliente de Fusion Total con 5 móviles y uno de ellos tiene activada una esim (el móvil de uno de mis hijos pero está a mi nombre).  Me gustaria quitar ese servicio porqué no lo utilizo pero que el móvil siga funcionando con el mismo número y sin cortes en la línea por la baja. Es decir, solo quitar el servicio esim y que vuelva a una sim normal (así no me cobrarán  los 7 euros mensuales que no utilizo). 
gracias

Mensaje 1 de 11
438 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jfrcorreo, es un placer,

¿Te refieres, a ejecutar la baja del Servicio MultiSIM? o ¿A la realizacion de un duplicado, que automaticamente anule la actual tarjeta, es decir la eSIM?

En este ultimo caso indicar que, tendras que realizar un cambio de formato, duplicando la tarjeta eSIM a formato fisico troquelado (valido para Mini, Micro y Nano SIM). Para hacer el duplicado por cambio de formato, deberas acudir de forma presencial y fisica como titular de la linea (por motivos de seguridad y a fin de evitar fraud3s tales como el SIM swapping) a una tienda Movistar (no olvides portar tu Documento NacionaI de Identidad). Dicho duplicado tiene un coste de aproximadamente 15,00 € y se gestiona y realiza en el acto (no es necesario reservar cita previa, aunque si deseas que el tramite sea mas comodo, rapido y agil, señalar que, la puedes solicitar via online pinchando aqui).

   Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfrcorreo

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

Si lo que solicitas es la baja del Servicio MultiSIM, el número ficticio asociado desaparece y habría que contratar una línea con la Tarifa Móvil que elijas. 

 

Quedamos a tu disposición si necesitas realizar alguna gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
330 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

Gracias. Me refiero a dar de baja el servicio multisim y que mi hija siga con su número y siga con su tarifa actual ya que está dentro de mi fusión (es uno de los 4 móviles que tengo dentro de la fusión). Es decir, no tener que pagar lo que estoy pagando y no utilizo , el servicio multisim. Cuando me di de alta creo que fui a una tienda Movistar y me dieron un código QR y con ese código, mi hija se pudo dar de alta en el servicio multisim. 

 

saludos

Mensaje 4 de 11
308 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   De acuerdo @jfrcorreo, un placer como siempre,

pinchando en este enlace, accederas al proceso de ejecucion de baja, correspondiente al Servicio MultiSIM.

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
293 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

Me pone esto:

 

Lo sentimos,el número que has introducido no es un móvil Movistar contrato.

Gracias por confiar en Movistar.

Mensaje 6 de 11
278 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

Además no sé porque me lo cobra dos veces

 

multisim.jpg

Mensaje 7 de 11
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfrcorreo

 

Para que podamos ayudarte con tu consulta y con la baja de este servicio Mulsisim, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato. 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
248 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

Hola. Lo he solucionado en el 1004

 

 gracias de todas maneras. 

Mensaje 10 de 11
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jfrcorreo y gracias a ti por contactar con la Comunidad

 

Nos alegra que ya tengas solución para tu consulta; si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
237 Visitas