Foro

Jose_S. P.
Más integrado que la RDSI
19-02-2020
Resuelto

Cambiar segunda linea movil a ser linea principal

Hola,
Tengo la tarifa “Fusión 0 Fibra Baja Velocidad”, con los móviles con la siguiente configuración:

630......: Llamadas 200 min y 5Gb

(linea Principal Fusión)

629......: 0 cent/min y 5Gb (linea secundaria)

Debido al diferente uso que hago de los dos móviles, lo que quiero solicitar es cambiar la configuración de los móviles para que el 629...... pase a ser la Linea Principal de la Fusión (con 200 min de llamadas), y que el otro movil 630...... pase a ser la linea secundaria.

¿Es posible hacer este cambio sin modificar nada del resto de la Fusión?

¿Me podéis ayudar a gestionarlo?

• Hola Jose_S. P.

Tal y como te informamos el intercambio de tus líneas móviles ya está realizado, lo que ocurre que la información de tu área privada puede tardar varios días en actualizar cualquier modificación.

Saludos

Tere

6 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    26-02-2020

Hola Jose_S. P.

Tal y como te informamos el intercambio de tus líneas móviles ya está realizado, lo que ocurre que la información de tu área privada puede tardar varios días en actualizar cualquier modificación.

Saludos

Tere

Jose_S. P.
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2020

Hola,

Pues la verdad es que sí me podéis ayudar a cerrar correctamente la solicitud. 
    Hasta el momento, no he dado el tema por cerrado porque tanto en la web Mi Movistar como en la aplicación veo que no se actualizado el estado de los móviles según solicité. Me aparecen los dos móviles igual, con sólo 200Mb, cuando en realidad si estuviese bien ahora debería tener lo siguiente:

629...... : 200 min y 2 Gb

630...... : 0 ctm/min y 200 Mb

Ahora parece que en vez de pasar el 629......a ser la linea principal....ahora los dos son linea secundaria (al menos respecto a los Mb).

¿Me lo podéis solucionar?

Gracias,

Comercial_movistar
    Moderator
    25-02-2020

Hola de nuevo, 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos

Pilar

• Hola Jose_S. P.

A petición tuya, hemos procedido a realizar el cambio de líneas móviles, en este momento tienes la línea 629 como línea principal y la línea 630 como línea secundaria.

Saludos. Toñi

• Hola Jose_S. P.

Bienvenido a la  Comunidad.

Sí, es posible realizar este cambio, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de las líneas, nombre, apellidos y DNI del titular).

Saludos

Pilar