Cambiar titular o entregar tarjeta sim
Buenas
mi caso es un poco excepcional, yo soy ucraniana y mi NIE físico está caducado desde el 2024 porque el gobierno de España renueva automáticamente las tarjetas de extranjería sin renovar el documento físico ( no es que yo no quiera renovarlo sino que no lo hacen), hay un BOE sacado del gobierno donde detallan este tema de las tarjetas. El problema viene porque al realizarme el alta de mis servicios fibra y líneas móviles vía telefónica no me ponen ningún impedimento ni me preguntan por fecha caducidad de mi NIE por lo que les permite seguir avanzando en el proceso (no puse otro documento porque vengo de Vodafone y otras compañías siendo yo la titular y nunca me había encontrado con este problema) entonces me instalan la fibra y esta noche día 26 a las 2:00 mañana se me portan las líneas móviles por lo cual me quedo sin servicio en Vodafone para estar en Movistar. Y la sorpresa llega hoy al ir a recoger mis tarjetas sim en tienda, la responsable de la tienda de igualada me dice de muy malas maneras que sin un NIE en vigor no me las puede entregar, le digo que me dé una solución al respecto y su respuesta es que no es su problema , que es mi problema y que ella no va a ponerse en contacto con 1004 para buscar una solución, que esa no es su faena. Entonces me vuelvo a poner en contacto con 1004 para que me den una solución o me hagan un cambio de titular a nombre de mi pareja que sí que tiene documentes en vigor y su respuesta una vez más es que hasta pasados 2 meses no se puede realizar. Llevo todo el día intentando buscar una solución y ninguna tienda ni 1004 me soluciona el problema de las tarjetas sim ni nada, lo único que veo es que me voy a quedar sin red móviles y no puedo recoger mis tarjetas y no porque yo no quiera recogerlas. Ayuda porfavorrr