Cambiarnos a Fusión, ¿misión imposible?

Gelito74
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiarnos a Fusión, ¿misión imposible?

Hola... 

 

Decidimos en casa contratar un plan de fusión y el tema se está demorando demasiado. Lo del cambio de la titularidad de una de las líneas lo entendemos, pero no que para ello se nos exija cambiar de contrato una línea que ya es de contrato a otra tarifa antes de hacer el cambio de titularidad.

Es absurdo si después vamos a pasarnos a fusión. ¿Esto es habitual? ¿Tanto se demora aunar todo en un plan de fusión? Llevamos 3 semanas y aún seguimos igual. Si hubiéramos pedido la portablidad de todo a Euskaltel, nuestra otra opción, ya tendríamos todo funcionando hace 2 semanas. 

 

¿Alguien puede darnos una explicación? 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 17
736 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gelito74

 

En primer lugar, bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos (Nombre, DNi y teléfonos) y que nos especifiques un poco más la consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gelito74

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gelito74

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que el cambio de titularidad y de contrato Fusión que solicitas, si es posible gestionarlo, tal y como nos indicas, manteniendo como linea móvil principal del contrato Fusión, la que actualmente esta a tu nombre y la segunda linea móvil incluida en el contrato Fusión, seria la que actualmente es una prepago Movistar a nombre de tu padre, que migraría al contrato Fusión Base.

 

Si deseas que gestionemos dicho cambio, solo tienes que confirmanoslo y desde la Comunidad, lo realizamos, el cambio a Fusión Base 10 gb con 100 mb de fibra,  de esta habría que realizar la instalación, ya que actualmente no la tiene tu padre en su contratación.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
625 Visitas
Gelito74
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, adelante... 

Y muchísimas gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 17
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gelito74

 

  Nos puede confirmar por privado la cuenta, incluido el IBAN  en la cual cargaremos el recibo de Fusión .

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gelito74,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Te informamos que tus gestiones están en curso.

 

Realizaremos el seguimiento para informarte una vez que estén finalizadas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gelito74

 

Estamos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes para poder solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gelito74

 

Continuamos pendientes de tu caso y del progreso de las gestiones iniciadas. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
552 Visitas
Gelito74
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, continuamos a la espera. 

Gracias. 

Mensaje 10 de 17
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gelito74,

 

Gracias a ti, continuamos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gelito74

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volvemos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gelito74

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gelito74

 

Ya hemos solicitado el cambio a Fusión Base 100Mbel técnico debe contactar contigo para la instalación de la Fibra y el descodificador.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gelito74

 

En relación a la instalación que tienes en curso, verificamos que el técnico ya ha concretado contigo una cita para el próximo día 16/01/2020.

 

Quedamos pendiente que finalice la instalación. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
484 Visitas
Gelito74
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, buen trabajo. Todo perfecto.

 

Un saludo 

Mensaje 16 de 17
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gelito74,

 

Nos alegramos que esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
452 Visitas