Buenas noches, llevo desde el miércoles esperando (me dijeron que tardaba 24h) a que se me pase de una fusión con 3gb en móvil, televisión, yomvi, etc (pack familiar) a la nueva fusión contigo de 300mb. El único cambio que se ha generado desde el miércoles es la adhesión de una línea de teléfono, habiendo dejado mil veces claro que lo único que me interesa de esta tarifa son los megas, no necesito más líneas, con lo que no me corre ninguna prisa.
Desde el 1004 no se me da ninguna solución, ya que se asegura que los 300mb ya están disponibles (esto no se refleja ni en el área cliente de Movistar ni en casa con la fibra), y en más de una ocasión se me cuelga el teléfono. Quiero saber qué más puedo hacer para solucionar esta incidencia lo más rápido posible, o directamente buscar ofertas en otro sitio.
Gracias.
Buenas noches @sas23
¿En el Fusión+ que tenias era de 30Mb? (Como indicas: ni en casa con la fibra).
Por lo general Mi Movistar no se actualiza al instante, si, lleva cierto retraso. ¿Has comprobado también en la APP Mi Movistar para Android o iOS?.
Indicanos, en caso de tener 30Mb anteriormente, la marca y modelo tanto de ONT como Router por si no fueran compatibles.
¿Tenias descodificador?. ¿Te comentarón que hay que devolverlo en tienda?.
Buenos días @sas23
Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Recibido tu privado @sas23
Lo miramos y te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola @sas23
El pedido de fusión con 300mb lo tienes cumplimentado, por lo que paso a tecnico para que echen un vistazo..
Saludos Pilar
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Hola @sas23,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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Hola @sas23
¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has planteado?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
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Hola @sas23
He pasado nuevamente la incidencia... estamos pendiente.
Saludos Pilar
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¡Hola @sas23!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, ¿Se ha solucionado?
Un saludo
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Hola @sas23
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que la incidencia estará resuelta, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos, Toñi.
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Como minimo es necesario un cable Cat5e y con sus 8 Hilos crimpados para disfrutar del total de velocidad.
¿No viene ningun en la caja del Router para probar?.
Indicanos tú modelo de tarjeta de Red